—Bien, acérquense todos— pidió Yaomomo sacudiendo los papeles con los nombres de todos en la clase en sus manos, junto con Midoriya quien estaba a su lado, Todoroki sé acercó quedando justo frente a Yaomomo.
—Como ya habíamos dicho— habló Lida—, las carreras serán de a tres, haciendo uso de nuestros quirks para llegar a la meta, por favor traten de comportarse y evitar un comportamiento agresivo— dijo esto último mirando a Bakugo, quien alzó una ceja.
—¿Quién va a sacar los papeles?— preguntó Midoriya.
—Hmmm— Yaomomo pasó su vista sobre todos— quiero que vengan tres a sacar cada uno un papel, ¿qué tal tú, Todoroki? Junto con Midoriya y Bakugo-san.
—¿Yo?— Todoroki sé señaló a sí mismo confundido.
—Sí, vengan, acérquense los tres.
Los tres chicos se acercaron a ella y tomaron un papel.
—¿Y bien?— los apremió Lida a hablar.
—En mi papel está el nombre de Kacchan— habló Midoriya.
—En el mío está tu nombre, Midoriya— dijo Todoroki.
Bakugo esbozó una sonrisa competitiva, qué al parecer mostraba satisfacción hacia él nombre del papel.
—Voy con Deku y el bastardos mitad-mitad.
—Vaya, eso si es poner el mundo a arder— bromeó Kirishima.
—¡Bien! Midoriya, Todoroki y Bakugo serán los primeros, pónganse a un lado mientras sacamos el resto de los papeles— ordenó Lida.
Los tres se apartaron un poco de los demás a esperar a qué se formaran el resto de los equipos.
—No olviden, los aplastaré— Dijo Bakugo a Todoroki y Midoriya.
—Sí, esforcemenos y demos lo mejor, Kacchan.
—Oye, Midoriya, no creo que él...— empezó a hablar Todoroki preguntándose si de verdad no notaba que Bakugo no hablaba de eso, pero fué interrumpido, como siempre.
—Déjalo— masculló Bakugo— al parecer esa actitud alegre de mierda no desaparece nunca.
Todoroki fijó la mirada en el suelo, pensando, qué para él la actitud de Midoriya no era de mierda, sino más bien algo bueno, admiraba su positivismo siempre. Pero no dijo nada.
—¡Bien!— el grito repentino de Lida lo sobresaltó.
¿Es que acaso no sé cansa de su hiperactividad?, se preguntó Todoroki.
—El primer equipo, por favor póngase en posición, ya vamos a empezar— pidió Yaomomo.
Los tres se dirigieron al punto que era la línea de partida, y tomaron posiciones.
Todoroki sabia que no sería como en el festival deportivo, donde ellos tres iban a la cabeza. Los tres, en especial Midoriya, habían cambiado, y sabia que ahora mas que nunca no podría tomarlo a la ligera, aunque fuera para un simple entrenamiento. Y mucho menos a Bakugo, qué no hace mas que mejorar y mejorar, aunque eso no lo deja a él atrás, para nada.
—Y..., en sus marcas, listos, ¡fuera!.
Como un rayo los tres activaron sus quirks y salieron de la línea de partida, Bakugo, como suele hacer, se impulsaba con sus explosiones, mientras él, se deslizaba sobre su hielo.
Observó a Midoriya, qué iba casi a su par, Todoroki no terminaba de entender su quirk, ya que al parecer además de súper fuerza le otorgaba velocidad, por lo cuál los tres iban a la par.
Se concentró en mirar al frente, y de soslayo alcanzó a ver una sonrisa burlona y un tanto maliciosa, qué no entendió que significaba, no hasta unos segundos después.
Dando un salto, Bakugo causó una gran explosión con sus manos, qué lo impulsó lejos hacia adelante, debido a eso, la explosión también mandó a volar a Midoriya y Todoroki hacia atrás, y sacándolos del área de carrera.
Rodaron un par de veces, y cayeron en el pasto, sintió como le pitaban los oídos debido a qué estaba justo al lado de Bakugo, también sintió dolor en sus músculos, no solo por la caída, sino porque sentía algo pesado sobre él, se preguntó si había caído alguna roca sobre él, hasta que sintió una respiración en su oído, lo cual lo paralizó.
Abrió los ojos, qué no recordaba haber cerrado, y vió que lo pesado sobre él era Midoriya.
Midoriya estaba acostado, sobre él.
ESTÁS LEYENDO
My Dream|Mi Sueño (TodoDeku)
Fanfic#TODODEKUFOREVER --29/8/20-- --00/00/00 Fanfic de My Hero Academia :)