—¡Bien, todos, recuerden estirarse y calentar para poder entrenar!— exclamó Lida a todos los de su clase, quienes se encontraban en el campo de entrenamiento.
—Hola a todos— Aizawa-sensei apareció detrás de todos haciendo que lo miraran deteniendo el entrenamiento. —No pongan esa cara, no vengo a supervisar su entrenamiento— algunos suspiraron de alivio—, solo vengo a decirles que aprovechen y por ustedes mismos evalúen los defectos y debilidades dd sus quirks, y para Lida y Momo, no está de más recordarles que están a cargo y son responsables el día de hoy. Sin más que decir, esfuercense.
—¡No sé preocupe Aizawa-sensei, todo saldrá bien bajo nuestra cargo, y nos esforzarnos!— respondió Lida efusivamente.
—Sí, trataremos de mantener el orden aquí— apoyó Yaomomo.
Aizawa-sensei asintió y se retiró. Haciendo que todos retomaron su calentamiento.
—Oye, Deku-kun— le llamó Uraraka acercándose a él, haciendo que se enderezara—, ya que tu propusiste el entrenamiento, ¿qué es lo que haremos?.
Al hablar en un tono de voz no muy bajo, todos se interesaron en la pregunta de Uraraka, y miraron a Midoriya esperando una respuesta.
—B-bueno, antes de invitarlos, y que se uniera toda la clase, mi plan era entrenar mi FullCowl, normalmente lo hago corriendo alrededor del edificio, pero hoy iba a hacerlo en un área mas amplia.— explicó— Pero, ahora que somos todos no sé que podríamos hacer.
—Oh, entiendo— asintió Uraraka.
—¿Y si hacemos una carrera?— murmuró Todoroki, se hizo el silencio y todos lo miraron, ya que no era muy común que Todoroki sé mostrara participativo o diera ideas, siempre se limitaba a ejecutar lo que planeaban los maestros.
—Oh, Todoroki-kun, esa es una buena idea— dijo Uraraka.
—Sí, una carrera haciendo uso de nuestros Quirks, para así compararlos con los de los demás y ver en que podrían mejorar, eres un genio, Todoroki-kun— dijo Midoriya asintiendo.
—Bueno, no lo había pensado de forma tan profunda, pero sí, mas o menos eso.
—Entonces está decidido, una carrera será— dijo Yaomomo sonriendo.
—Pero, ¿será una carrera entre todos, o un uno contra uno?— indagó Kirishima.
—¿Qué les parece una carrera de a tres?— sugirió Lida.
—A mí me parece bien— dijo Yaomomo.
—De a tres o de a mil, acabaré con todos ustedes, malditos extras— por primera vez desde que habían llegado ahí, Bakugo habló.
—Bien, entonces de a tres serán, Los contrincantes serán elegidos al azar.— Lida hizo una breve pausa y se sonrojó— Este... Yaomomo, ¿te importaría, esto, crear lápiz y papel, por favor?— pidió haciendo una reverencia, ya que a Lida le avergonzaba hacer uso del Quirk de Momo.
—Ah, claro, no hay problema, espera— asintió Yaomomo, sin darle importancia a su petición, se dió la vuelta y se alejó un poco para poder hacerlo.
Mientras Yaomomo creaba el lápiz y es papel, todos se fueron agrupando cerca de la línea de salida donde iban a correr.
—Oigan, Deku, bastardo mitad-mitad,— Bakugo se acercó a Midoriya y Todoroki con esa actitud competitiva, agresiva y amenazante que lo caracterizaba— les aviso que si me toca con ustedes, los haré pedazos en esa puta carrera. No sé que pasó con ustedes esa vez del asesino de héroes, ni porqué luego de actuar tan distantes ahora no sé despegan, pero los voy a destrozar malditos extras.
Luego de decir esto, y dejar a Midoriya sin palabras, se alejó como mismo llegó, dando pisotadas y con una postura agresiva.
Todoroki abrió la boca para decir algo, pero no alcanzó ya que Yaomomo se acercó a ellos.
—Bien, todos, aquí tengo los papeles con sus nombres, acérquense más, qué esto ahora comienza.
ESTÁS LEYENDO
My Dream|Mi Sueño (TodoDeku)
Fanfiction#TODODEKUFOREVER --29/8/20-- --00/00/00 Fanfic de My Hero Academia :)