Miro a Alex. Me mira. Estamos así por un rato.
- No pienso besar a este idiota. -lo señalo con el dedo, y Julie se golpea la frente.
- No me va a besar esta loca -me señala.
- No importa, lo van a cumplir -Ryan nos dice.
- Nope, se que Julie te convenció de esto -me cruzo de brazos.
- Bueno, es cierto -Julie suspira y corre un mechón de cabello que estaba sobre su cara.
Choco los cinco con Alex.
- Entonces, supongo que verdad, ¿No? -Ryan pregunta, asiento.- Si tuvieras que salvar a Julie o a mí, ¿A quien eliges?
- ¿De que tengo que salvarlos? -Ryan me mira alzando una ceja.
- Yo que sé, un apocalipsis zombie.
- ¿No se te ocurrió nada mejor? -pregunto. Rueda los ojos.
- No. ahora responde.
- A Julie -Julie sonrie mientras Ryan se lleva una mano al pecho.
- Eso duele, aquí -se señala el corazón, mientras con la otra mano finge limpiarse unas lágrimas.
- Bien, bien. Quedó claro. Ahora, ¿Que tal si vemos una película de terror? -Alex interrumpe, sonriendo divertido.
- NOP -me levanto del asiento. Todos se miran cómplices.
- ¿Quien quiere ver una película de terror? -pregunta Alex y los tres levantan la mano. Me miran.
- Tres contra uno, enana. -dice.
- Idiota -respondo. Alex camina lentamente hacia mí. Retrocedo un par de pasos y el corre.- ¡QUE NO! -Corro en círculos, y le lanzo una almohada del sofá. La esquiva y me pone sobre su hombro.
Eso fue rápido.
- Y... ¿Que vamos a ver? -siento como crece su sonrisa, y trato de zafarme. El gigante ríe, y toma asiento. Entre los tres me sujetan para evitar que vuelva a correr. Julie y Alex me sujetan de los brazos, y Ryan toma mis pies. Comienzo a reír y Alex presiona el botón para comenzar la película.
Una hora y media después.
Alex, Ryan y yo estamos abrazando nuestras rodillas, todos bajo una manta que casualmente había aquí cerca. Después de media hora, la película ya daba miedo, y nosotros, como valientes que somos, comenzamos a gritar hasta encontrar la manta. Julie es la única que sigue viendo la película, y también la única que se ríe cuando el principal se ríe. El principal es el asesino. Tengo miedo.
Se escucha la risa del tipo, la risa de Julie, una motosierra, y un grito.
Grito peor que el de la película, y me cubro con toda la manta; dejando fuera a Alex y a Ryan. Comienzan a gritarme, hasta que, parece, vieron la escena. Uno de los dos esta chillando, y el otro se fue corriendo.
- ¡Amy hija de tu mami! ¿Por que el tiene la mano...? ¡EL CUCHILLO! ¡TIENE EL CUCHILLO! -Alex grita y me quita la manta para cubrirse y evitar ver la escena. Ahora grito yo, también Alex, Ryan se nos une, y Julie apaga la película.
- ¡CALMENSE! -Julie dice levantando la voz y los tres nos callamos- Gracias. -sonríe
- ¿Quien apoya que no volvamos a ver esa cosa jamás? -Ryan logra preguntar cuando deja de temblar.
Todos levantamos la mano.
-------------------------------------------
Hola :D
Perdón por no haber actualizado, no me había conectado a wattpad, y... eso.
*aplausos*
Bueno, quería decir algo épico... Pero no se me ocurre nada ._. *Más aplausos*
Gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
Mi idiota, ¿Mi problema?
RomanceAmy y Alex son polos opuestos. Una chica tímida y un idiota de primera. Lo único que tienen en común es que ambos nombres comienzan con la misma letra. ¿Por qué habrían de juntarse ahora? "- Aguafiestas - Idiota - ¿Es que no te cansas de llamarme as...