Capítulo 5

293 12 10
                                    

Después de correr en círculos como por veinte minutos, alrededor de unas plantas, Ryan se resbaló, literalmente, con una cáscara de plátano. Comencé a reír mientras Julie entendía lentamente como se cayó con una mueca y Alex trataba de arrancarse el pelo... Creo que se estresó... un poquito solamente.

Un niño que iba caminando, al darse cuenta de lo que pasaba, se fue corriendo chillando que era inocente. Me aseguré de que no fuera el que me amenazó con su madre.

- ¡Ryan! - Julie dramatiza. Podría jurar que cuando se dio la vuelta, su cabello se movió en cámara lenta.

- ¡Sigan sin mí! - dijo Ryan estirando el brazo. Julie al verlo, trató de disimular una risa. Levanto una ceja, no puedo entender como hizo eso de la cámara lenta...

Ahora mi risa es mucho más fuerte, y me abrazo a mi misma cuando me comienza a doler el estómago.

Alex se acercó, al parecer aburrido de nosotros- Joder Ryan, solo levántate -Alex puso sus manos en la cadera.

La diva ha hablado, y a nadie le importa.

- No, Alex, siempre quise decir eso. -se quejó- No arruines el momento. - hizo un puchero.

Me acerco a ellos, y arrastro a Julie por el brazo para que se acerque- Odio interrumpir este lindo momento, de lo que sea que... tengan -los señalo. Me miran ofendidos- Pero, ¿donde esta el perro? Ya saben, por el que estábamos corriendo. -Me encojo de hombros.

Apenas termino la frase escuchamos un ladrido. Nos miramos asustados. Volteamos a ver al perro acercándose a una señora.

- Pobre Fideus, siendo molestado por unos mocosos... -le dijo la señora. Estúpido Fideus con nombre de fideo, me ha hecho hacer mas ejercicio de lo que pensaba hacer en el mes.

- Vieja, admítalo, usted es la única mocosa aquí - Alex dice refunfuñando

La señora lo escuchó, ya que se acercó a el y lo golpeó con un bastón en la cabeza. ¿De dónde lo sacó? Alex se lleva las manos al golpe y arruga la nariz.

- ¡HIJA DE-! -otro golpe. El perro se ríe internamente, yo lo sé- ¡DEJE DE HACER ESO! -el perro lo mordió ahora en la mano, y fuerte. Alex grita.

- ¡Me mordió! Fideo estúpido. -Alex se cruza de brazos.

- Niño ingrato

- Señora, ¿puede irse? Ahora -dije entre dientes, sonriendo falsamente. La señora abre los ojos, claramente asustada y se aleja hablándole al perro.

- Parecías el guasón -dijo Julie riendo. Ruedo los ojos.

- ¿Estas bien? -me dirijo a Alex, el está sentado. Me arrodillo junto a el.

- Si, no es nada -dice aburrido.

- Muéstrame tu mano.

- No es nada -me responde

- Vale, voy a buscar algo para que te limpies -me levanto. Alex me mira, con una ceja alzada.- Diva, cálmate.

- No soy diva, y me calmo cuando se me da la gana.

- Vamos, te acompaño -interrumpe Julie. Me río.

- Lo ibas a hacer de todas formas -dije divertida.

Vamos al baño. Tomo un poco de papel y lo mojo con el agua del lavamanos. Julie suelta una risilla a mis espaldas, y la miro confundida.

- ¿Que?

- Nada, nada. Solo... se nota que le gustas -me guiña un ojo.

Me sorprendo por el comentario y se me cae el papel que tenia en las manos al suelo.

- Y-Yo... -balbuceo- Pff, no. Ese idiota.... no.

Me agacho a recojerlo y lo tiro en el papelero.

- ¡Te pusiste roja y todo! Y también se te cayó el papel. Y estas roja. -apunta Julie.

- ¡Que no estoy roja! -chillo avergonzada. - y lo tiré por que recordé que tengo que... si, eso -sonrío orgullosa.

- Ay pero si son tan lindos -dijo sonriendo. Rodé los ojos- ¡No lo niegues!

- Bien, bien. Ahora vamos -ahora sonrío yo también. Antes de salir tomo un poco de papel de nuevo. Julie me mira divertida.

- Que lo dejes -repito.

.

Apenas salimos espero encontrarme con Alex y Ryan hablando, sentados en una banca, o algo así. Pero no los veo, y Julie tampoco. Buscamos un poco.

- Ahí están -Julie señala a dos tipos sentados en esos juegos para niños. Alex en un avión y Ryan en un tren.

Cuando nos acercamos vemos a un niño esperando junto al tren.

- ¡Ya es mi turno! -se cruzó de brazos.- ¡Es la quinta vez que repites!

- Tienes que esperar, soy mayor que tu -Ryan le sacó la lengua.

- ¡Por eso mismo! ¡Eres muy viejo para esto! -el niño hizo puchero. Giró la cabeza, y recién parece notarnos.- No me deja subir.

- Aww, yo te voy a ayudar -le sonríe Julie- RYAN BAJA DEL TREN

Ryan obedece y mira al niño. El niño se ríe en su cara. Ryan le sonríe.

- Mira niño, ¿Quieres que te hable de Santa, o el conejo de Pascua? - dice, esperando la reacción del niñito.

- Ryan - gruñe Julie.

- ¡Wiiii! -Alex puso otra moneda y comenzó a apretar botones. Las luces se prendían y apagaban. O hacia un sonido de... avión.

- Alex... -golpeo mi frente con la palma de mi mano- Baja de ahí.

- ¡DIVA NO SE HACE, SE NACE! -grita, vuelve a poner una moneda.

- Idiota...

.

.

.

- Bueno... ¿Nos vemos mañana? -le dice Julie a Ryan.

- Claro -le guiña un ojo- Nos vemos mañana- Le besa la mejilla.

- Adiós enana -me sonríe divertido Alex.

- Adiós idiota. -le replico sonriendo también.

- ¿Volvemos con idiota? -me mira desafiante y se acerca un paso. Retrocedo ese paso.

- Así parece -pongo mis manos en la cadera. Luego miro a Julie y a Ryan, se están abrazando.

- ¡SE VAN A VER MAÑANA! ¡CALMENSE! -les grita Alex. Le golpeo el hombro.

- Si sigues gritando voy a quedar sorda.

- ESTA BIEN -vuelve a gritar. Ruedo los ojos. - No me ruedes los ojos.

- Ruedo los ojos cuando quiera. -Julie y Ryan terminaron de hablar.- Ahora, fuera diva.

Alex ríe y me desordena el cabello.

- Nos vemos, enana.

Mi idiota, ¿Mi problema?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora