- Psss -susurra Connor por décima vez, toca mi hombro- ¿Y ese? -señala al chico que esta al frente de la clase, resolviendo un problema.
Connor está sentado detrás de mi, pero interesado por conocer los nombres de todos en este salón.
- Deeeereeeeeek -dije alargando la palabra, aburrida. Connor sonríe divertido por mi reacción- Ya te he dicho los nombres de la mitad de la clase -hago puchero, sabiendo que no puede verme.
- ¡Señorita...! eh... ¡Amy! -me sobresalto- ¡Deje de hablar y preste atención! -el profesor me regaña. Asiento repetidamente- Muy bien -vuelve a explicar el problema a la clase.
- ¿Es siempre así? -pregunta. Giro la cabeza para poder mirarlo.
- Bueno... nunca había tenido a un nuevo sentado detrás de mi... así que no sé. -Connor ríe, el profesor lo mira por el rabillo del ojo y Connor se calla.
- ¿Y ese? -Connor vuelve a preguntar. Golpeo mi frente con la mesa.
...
- ¡Chicos! -escucho la voz de Julie acercarse apenas salimos de la sala. Volteo a ver y Julie se abalanza sobre mi, asfixiándome en un abrazo.
- Hola -digo. Connor se une al abrazo.- A... Aire -logro murmurar, mientras siguen sobre mí. Se termina el abrazo y puedo respirar normalmente.
- Connor -Julie dice, llamando la atención de el. Voltea a verla- ¿Que tal si te enseñamos la escuela? -sonríe emocionada y el le devuelve el gesto.
- Vale -dice y comienzan a caminar.- Oh, espera -Connor se devuelve riendo y me lleva sujeta del brazo. Caminamos hasta el patio, señalando algunas cosas que Julie cree importantes.
- Julie... -me mira- No creo que sea necesario decirle cuantos árboles hay...
- Meh -se encoge de hombros y sigue contando. Connor parece interesado, por que asiente.
No formo parte de la conversación, así que busco algo para comer en mi mochila, mientras ellos siguen hablando de los árboles.
Narra Alex
- ¡Piensa rápido! -Ryan entra al gimnasio lanzando algo. Logro atraparlo, y es una pelota de tenis. Volteo a verlo con una ceja alzada.
- ¿Que pasa? -pregunto, lanzando de vuelta la pelota.
- Nada -camina hacia mi encogiéndose de hombros- Solo quería que supieras... -coloca su mano en mi hombro, y me mira- Que tienes que entrenar mucho más duro, ¿Si? -me guiña un ojo y aparta su mano riendo, de un chiste que solo el entiende. Se aleja, lanzando la pelota al suelo y recogiéndola.
- ¡¿Por que debería?! -voltea mientras camina y sonríe, luego vuelve a caminar normalmente.
Confundido, boteo la pelota con la que estaba practicando hace unos minutos.
Pfft, yo soy el que entrena más duro. No hay nadie que entrene más duro que yo. Por que yo-
Me golpean con una pelota de fútbol en la cara.
- ¡TEN MÁS CUIDADO, NIÑO! -pateo la pelota mucho más fuerte de lo que quería- ¡¿NO VES QUE ESTOY ENTRENANDO AQUI?! -molesto, me siento en las gradas de adelante, y saco galletas de mi mochila. Me llevo una a la boca- Enfrtenfdando dihe.
...
Al terminar las clases, me dirijo a la salida buscando a Connor. Lo encuentro sentado frente a la entrada.
- Hey -llamo su atención. Me mira con el ceño fruncido- ¿Que pasa?
Murmura algo. Repito la pregunta.
- Es que... te vas a poner algo... celoso... -dice sonriendo incómodo.
- ¿Por...? -trato de hacer que hable
- Por... eso -señala algo tras de mí.
Volteo, y veo a los chicos del equipo sentados. Sujeto la correa de mi mochila que cuelga sobre mi hombro, y lo miro confundido.
- Están hablando ¿Cual es el problema?
Ryan me mira con cara de: No me jodas.
- Junto -recalca la palabra- a ellos.
Vuelvo a ver, y solo esta Amy, Julie, y un chico. Eso está...
¿Un chico? ¿Que hace con un chico? ¿Que?
Antes de pensar lo que voy a hacer, levanto a Ryan por el brazo y lo obligo a caminar. Doy pasos mucho más grandes que los normales, sin notarlo.
- ¿A dónde vamos? ¿No vas a cometer asesinato, cierto? -pregunta Ryan con miedo.
- Solo vamos a ser buenos amigos -sonrío. Lo suelto y se coloca junto a mí, mirándome con miedo a meter la pata- Y vamos a acompañarlos -sonrío forzosamente y abre los ojos asustado.
- Alex...
- Vamos -miro a los chicos- ¡Hey! ¿Vamos juntos? -voltean a verme.
Ellos asienten y se acercan a nosotros, Ryan advirtiendo mis movimientos, y yo... trato de no golpear a nadie.
---------------------------------
Heey c:
Capitulo corto y penoso. Perdón :c
No se me ocurrían ideas para seguir, o como hacer esta parte, pero ya está c:
Muchas gracias por leer :3
Pd. Lol, hay muchos blogs aquí en wattpad. :v *creo que ya saben... pero bueeeno*
Pd. 2. El próximo capítulo intentaré que sea mas largo :3
Bye ~
ESTÁS LEYENDO
Mi idiota, ¿Mi problema?
RomansaAmy y Alex son polos opuestos. Una chica tímida y un idiota de primera. Lo único que tienen en común es que ambos nombres comienzan con la misma letra. ¿Por qué habrían de juntarse ahora? "- Aguafiestas - Idiota - ¿Es que no te cansas de llamarme as...