maratón 1/3
Mayra
camine hasta la del auto con recargado en mis hombros.
habíamos estado aproximadamente 30 minutos en el bar,el lloraba y yo lo único que podía hacer era escucharlo.me sentía una estúpida por estar ayudándolo,y sabía que cualquier persona a la que le cuente iba a pensar lo mismo.
¿pero que podía hacer?amaba a tomas cómo a nadie en este mundo,y eso me dolía,dolía muchísimo.una vez dentro del auto,tomas se acomodo en el asiento de acompañante.
-a dónde te llevo?-hable sin mirarlo, simplemente no podía hacerlo,me perdía en su mirada,me perdía en el.
-no quiero ir a mí casa,no voy a aguantar ver a mí mamá destruida-susurro-no quiero llegar y tener que caer en la realidad de que mí abuela ya no está
asentí,y comencé a conducir hacía mí casa.
en todo el camino mí cabeza no paro de llenarse de preguntas y dudas,¿ella lo había llamado?¿se volvieron a ver?
sabía que no era momento para preguntarselo,pero no dejaba de pensar en eso¿el la llego a amar?¿el alguna vez me amo a mí?estacioné el auto,y salí rápidamente de el,buscando las llaves de mí casa,con tomas atrás mío.
abrí la puerta y me encontré con mi mama,la cual miro confundida a tomas,el bajo la mirada,y yo solo me límite a dedicarle una mueca a mí mamá.
sabía que ella no esperaba verlo a el acá otra vez,pero no iba a dejarlo solo.-subi-le dije al peli verde, indicándole con la mirada que vaya a mí habitación,el rápidamente subió.
mí mamá me dedico una mirada llena de lástima,a la cual ya estaba acostumbrada,siempre que me veía mal por tomas me miraba de esa forma.
y la entendía,las personas últimamente solo sentían lástima por mí
lástima del poco amor propio que tenía.
lástima de que esté enamorada de un hombre que solo me hacía sufrir.
se que en el capítulo anterior había puesto que empezaba el maratón,pero colgué como la peor😭
pero bueno,lo voy a empezar desde 0,así q esperen el proximo cap dentro de una hora,o dos,o capaz que después de una semana;(