²³

1K 44 6
                                    


tomas

ella estacionó frente a mí casa,todo el camino se basó en un silencio bastante incómodo.
pensé mucho en que le iba a decir,y por ahora la única cosa que sabía que no iba a hacer era reclamarle lo de lucas,no tenía derecho,me había enojado mucho con el por el simple hecho de qué era mí mejor amigo,como mí hermano y no entendí el porque lo hizo, pero si entendía las razones de ella.

-habla-ordeno ella con la mirada fija en el volante del auto

-qué?

-no querias que hablemos? -asentí-entonces hacelo, habla.

-no se por donde empezar, me gustaria poder volver el tiempo atras y remediar todos los errores que tuve, pero se que eso es imposible,así que lo unico que me queda es pedirte que me perdones-hice una pausa para tomar aire-dame una sola oportunidad mas y te prometo que todo va a ser diferente-sentí como mis ojos empezaron a soltar pequeñas lágrimas-yo.... yo enecerio te quiero

-deja de mentirme-habló mirándome, sus ojos estaban rojos y llenos de lágrimas

un gesto de confución apareció en mi cara¿en que le había mentido? 

-si me querias de verdad¿por qué me engañaste?¿por qué me mentiste?yo te amo tomas¿por qué nos rompiste?

sus ojos me miraban expectantes, como si buscaran alguna respuesta a las preguntas que había hecho anteriormente.

baje la mirada al darme cuenta que no tenía respuestas para sus preguntas y escuché un fuerte sollozó de su parte.

-may yo te amo con todo lo que soy-junte sus manos con las mías-te amo y te-no pude terminar de hablar ya que el sonido de mi celular me interrumpió.
la pantalla se ilumino dejando ver el nombre de julieta,corte rápidamente pero ya era tarde,mayra miraba mi celular con una mueca de disgusto en su cara.

-bajate-ordenó

-no mayra, todavía no terminamos de hablar

-no me la hagas mas difícil y bajate tomas-dijo levantando levemente la voz

-qué te hago difícil?

-¡todo!-grito para después pasarse las manos por la cara y suspirar-porfavor bajate, quiero dejar todo esto atrás y  llevarme los mejores recuerdos de nosotros

¿llevarse? ¿esto de enserio era una despedida? ¿ella estaba renunciando a todo nuestro amor?

-mayra.....

-bajate tomas porfavor-habló con un hilo de voz

asentí con la cabeza baja,y sali del auto para entrar a mi casa.
mire por la ventana y vi que su auto se quedo ahí varios minutos y luego arranco fuertemente.

[...]

6 de la mañana marcaba mi reloj, intente llamar a mayra muchas veces, sentía que nos quedaron muchas cosas por hablar, pero ella no respondió.
suspire rendido, pero algo dentro mio se ilusionó al escuchar que mi celular sonaba iindicándo que me había llegado un mensaje.
sonrei al ver que era mayra.

may❤.

ojala que ella te ayude con todos tus demonios, ojala que ella este con vos cuando no puedas dormir,ojala que sea ella la que te vaya a buscar cuando estes en un bar borracho y solo.
6:01am
ojala que a ella la valores como no supiste hacerlo conmigo.
6:01am

su foto automáticamente se elimino,me había bloqueado.

¿este era nuestro final?










el próximo es el ultimo cap😭😭😭😭😭

perfect ; cro[terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora