tomas ;
la apreciaba desde lejos, estaba abrazada a mí mamá, mientras está lloraba.
nos encontrábamos en el funeral de mí abuela,yo estaba completamente destruido mientras veía como la mayoría de mí familia lloraba sin parar.
mí mirada se desvío hacia la puerta cuando vi que entro mí papá,si se le podría decir de esa manera,venía acompañado de una mujer rubia y un nene que no pasaba de los 5 años.
me pare para ir hacia el,pero una mano me detuvo agarrándome el brazo.
me di vuelta con la cara roja de la bronca que tenía¿por qué me interrumpían justo cuando estaba por ir a romperle la cara al forro que tenia como papá?
toda sensación de enojo desapareció en el momento en el que la vi a ella,tan hermosa como siempre,con su rostro angelical,ella era un completo ángel.
me sorprendí al sentir como sus brazos me rodeaban en un abrazo,llevando una de sus manos hacia mí espalda dando pequeñas caricias
-cálmate tomi- hablo en un susurro
-no lo quiero ver acá amor,me hace mal-escuche como suspiro- para que mierda vino?lo voy a cagar a trompadas-hable soltandome de su abrazo dispuesto a dirigirme hacia mí papá pero,otra vez,su mano me detuvo,esta vez con un poco más de fuerza
-pensa en tu familia,no les va a hacer bien verte así,por favor,cálmate
mire hacía dónde estaba mí mamá y vi que ella lo miraba con pánico,lo cual hizo que me enfureciera más.
camine hacía el pero me detuve al ver qué estaba hablando con mayra¿en qué momento se acercó a el?.
ella tenía su semblante serio,no sé que le dijo pero mi papá asintió y salió del lugar con la mujer y el nene.
-qué pasó?-pregunte acercándome hacía ella
-nada,se fueron-respondió mirándome fijamente
-gracias
ella asintió y se alejo para ir a donde estaba mí mamá.
yo me dedique a hacer lo que estaba haciendo hace unos minutos.
observarla,pensando en lo pelotudo que fui al dejarla ir y preguntándome cómo una persona podía ser tan hermosa por fuera y por dentro.
la quería conmigo devuelta,no importaba lo que tenga que hacer.
no importaba si tenía que rogarle por semanas,meses o incluso por años ; ella iba a volver a ser mía.sé que soy un pelotudo,se que falle, cometí mil errores de los que me arrepiento día y noche.
ella fue la primera a la que ame,la única,y siempre iba a ser así,mí corazón le pertenecía completamente a mayra gonzalez.
yo sé bien qué le falle, pero no quiero estar sin ella de nuevo.
cómo que tomi se está olvidando de juli,sería una lástima que aparezca y le cagué todo(;