final.

1.2K 69 10
                                    


2 meses después

julieta

"que nadie te vea salir" "decile a tus amigos que vas a otro lado" "disimula lo mas que puedas"
eran las palabras que mas escuchaba por parte de tomas.

mayra se había ido hace exactamente 2 meses,nadie en el barrio sabia nada acerca de ella,muchas personas rumoreaban que fue porque su mamá había empezado a salir con un hombre que vivía bastante lejos y se fueron a vivir con el.
yo no sabia si era verdad, su casa no estaba en venta, erica venia aveces a limpiar su antigua casa, venía sola,nunca con mayra.En muchas de esas veces tomas intento hablar con erica para lograr saber algo de mayra, pero nunca lo logro.

pensé que con ella lejos lo mio con tomas se podría concretar,me aferre a esa esperanza por dos largos meses,fui tan estúpida.

yo siempre estaba para el,cancelaba cualquier plan por el,pero yo seguía siendo un secreto,algo que nadie tenia que saber.

supongo que me aferre a amar a algo que nunca iba a ser mio.

a medida que pasa el tiempo más me doy cuenta que todo fue culpa mía.
tendría que haberme resistido a ése amor ilícito.

porque así terminan los amores ilícitos,reuniones clandestinas en las que estábamos lastimando a una persona que no tenia la culpa de nada,pero aun sabiendo eso lo hicimos millón de veces más.

me acuerdo de la pequeña discusión que tuvimos en el cumpleaños de mayra,en donde el me decía que era infantil el querer contarle toda la verdad a mayra,en donde el me decía infantil por haberle confesado que tenía tenia muchos sentimientos hacia el.
me hizo sentir mariposas,que no se iban a ir.
me hizo ver colores que no podía ver con nadie más.

me costó mucho
caer a la realidad de que el no me amo y nunca me va a amar.

supongo que solo fue una aventura de verano,muy corta incluso para poder pensar en un nosotros.

mayra era el amor de su vida.
la castaña con cintura diminuta y ojos color miel,simplemente perfecta,algo que yo nunca iba a poder ser.





se termino😭😭😭😭,se que el final es una mierda pero tengo pensado sacar un epílogo para darle un buen cierre.

espero que les allá gustado,gracias a todas las que se tomaron la molestia de votar y comentar,enserio lo valoro muchísimo❤.

ya estoy planeando lo que va a ser el epílogo,así que dentro de estos días lo voy a estar sacando❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

perfect ; cro[terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora