habían pasado dos semanas de la pequeña conversación que tuvo mayra con camila,dos semanas en las que no paraba de pensar.
la castaña se encontraba en su cuarto probándose ropa,hoy venía su novio de visita y sentía la necesidad de verse linda.
se miró al espejo y suspiro frustrada,ya nada le quedaba bien,estaba muy flaca ya que no estaba comiendo bien,tenía muchas ojeras y por más que intentaba poner su mejor cara se seguía viendo lo destruida que estaba.recordó que hace una semana estuvo apunto de tener relaciones con su novio,pero en el momento,el se fue susurrando un "perdón,no puedo"haciendo que el poco autoestima que tenia ya no exista.
escucho que tocaban la puerta y fue corriendo a abrir, encontrándose su novio; el chico que la volvía loca,el chico que antes no le daba más que felicidad y el mismo chico que ahora era el culpable de su destrucción.
Mayra sonrió,y dejo que el pase.
su mamá ya había puesto la mesa,sin decir nada se sentaron a comer.
toda la comida se baso en tomas sin despegarse del celular,y en erica mirando con lástima a su hija.-me voy a dormir-solto erica, está vez saludo solamente a su hija y paso de largo a tomas dejándolo confundido
-le pasa algo a tu mamá?-preguntó el peli verde,y la única respuesta que obtuvo de su novia fue un gesto dando a entender que no sabía-vamos a dormir?-dijo soltando el celular por primera vez en la noche
ella asintió y empezó a caminar a su cuarto.
mayra empezó a tender su cama cuando sintió las manos de tomas en su cintura haciendo que se de vuelta,encontrándose al peli verde sonriendo el cual no dudo en juntar sus labios con desesperación-te amo-susurro tomas sobre sus labios
el ambiente había cambiado tan rápido,ya no era incómodo,ahora lo único que se escuchaba en el cuarto eran sus respiraciones pesadas.
tomas termino de sacar la última prenda de la castaña dejándola sólamente en ropa interior de encaje,el chico se mordió el labio al ver a su novia de esa manera,no recordaba la última vez que la había tocado sin sentirse culpable.
alzo a la chica para acostarla en la cama y pasar sus manos lentamente por cada parte de su cuerpo.-me encantas-hablo el peli verde ganándo que mayra lo mire sonriendo y lo agarre del cuello para volver a besarlo
la castaña después de tanto tiempo se sintio deseada por su novio y eso no podía hacerla más feliz.
la felicidad no duro mucho cuando después de hacerlo tomas callo dormido abrazándola,mientras que ella no pudo dormir en toda la noche al escuchar cómo el celular de su novio sonaba sin parar.