²⁰

1K 45 27
                                    

mayra

"diavla" sonaba en todo el boliche,ya eran un poco más de las 5 y me encontraba bastante alcholizada pero seguía en mis cinco sentidos.

llevaba puesta una pollera bastante corta blanca con un top del mismo color,no solía vestirme de está forma por ciertas inseguridades pero supongo que la bronca que tenía en el momento en el que me enteré que tomas me había vuelto a mentir fue más fuerte que cualquier otra cosa.

-el chico de allá no para de mirarte-hablo camila un poco alto por la música,señalando con la cabeza a una esquina en donde se encontraban dos chicos a los cuales no podía distinguir bien por toda la gente que se encontraba a su alrededor

le reste importancia y seguí bailando,hasta que sentí una respiración bastante cerca de mí cuello.
me di vuelta y quedé bastante sorprendida al ver al morocho que fue mí compañero de escuela y que casualmente también era amigo de tomas.

-bailas?-preguntó acercando bastante sus labios a los míos

¿esto estaba bien?

sonreí y asentí,camila me miró guiñandome un ojo y alejándose con el chico que acompañaba a Lucas

-estas muy linda-susurro sobre mis labios haciendo que yo sonría

no sabía que responder,supongo que algo dentro mío decia que esto estaba mal,tomas no salía de mí mente.

pero en un segundo esos pensamientos fueron reemplazados por otros ; ¿acaso el había pensado en mí cuando se acostó con julieta?¿el pensó en mí todas las veces que me mintió?¿el pensó en mí alguna vez?

capaz que después de esto me sentiría mejor conmigo misma.

sin darme cuenta tenía los labios de lucas sobre los míos,seguí sus besos y no puedo negar que lo hacía bastante bien.

me resultaba raro que el este haciendo esto siendo tan amigo de tomas,pero no era algo tan importante para mí ahora.
decidí concentrarme en disfrutar el beso.

después de una hora me encontraba en ropa interior en la casa de lucas mientras esté besaba mí cuello.

espero que te duela como el infierno tomas.






igual no era tan amigo de tomi,dijo el homer

perfect ; cro[terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora