¹⁵

1.1K 49 29
                                    


maratón 3/3

Julieta ;

me encontraba completamente sola,todas las personas de mí al rededor se habían alejado de mi.
y no los culpaba,la mayoría de mis amistades habían intentado que entre en razón más de mil veces,pero no podía,no puedo.

soy consciente de que hice todo mal,se que le falle a la persona que había estado para mí siempre.

¿me arrepentía? si,pero a la vez no, todo era tan confuso para mí.

me había enamorado como nunca antes¿y quién podía culparme por eso?¿qué tiene de malo enamorarse?.

tomas era un hombre que podía enamorar a cualquiera,con solo una mirada cualquier chica caería a sus pies.
sus ojos color café,y sus tatuajes eran completamente irresistible.

desde la primera vez que lo vi me cautivó,ese día llegue a mí casa muy confundida,intenté convenserme a mí misma de que estaba mal que me sienta atraída por el,era el novio de mí amiga.

intenté por varios días sacarlo de mí mente,pero no podía,cada vez que me mandaba un mensaje sonreía como una nena de 15 años experimentando lo que es el amor,me ponía nerviosa,no sabía que responderle,sentía un cosquilleo raro en la panza cada vez que el se me cruzaba por la cabeza.

la primera vez que nos besamos me sentí en el cielo.

sentía culpa,si,pero eso desaparecía cada vez que el me tocaba.

me hacía sentir deseada,me hacía sentir bien pero solo por un momento porque cuando todo acababa yo caía en la triste realidad;

yo no era ella.

a ella la amaba,conmigo solo venía a desquitarse cada vez que no podía estar con ella.

yo intentaba darle celos contándole sobre chicos que me hablaban,o con los que había estado pero a él no le importaba.

a mí me tocaba ver cómo el se volvía loco cada vez que ella tardaba en respondele un mensaje,o simplemente por algún comentario en sus fotos.

eso me hacía odiarla,sentir envidia,¿por qué el la quería más a ella que a mí?¿que tenía mayra de especial?

el no había respondido ningún mensaje mío desde que mayra se enteró de todo.

¿por qué me hizo eso?
¿por qué me enamoró para después dejarme como si yo no fuera nada?.



quiero que entiendan que el fin de este capítulo es desarrollar más a los personajes,quiero que entiendan su punto de vista y el porque hicieron lo que hicieron.
así que esperen el capítulo narrado por tomas y otro por mayra, seguramente.

también aclarar que no romántizo las parejas tóxicas desde ningún tipo de vista.
tampoco la dependencia emocional,o la baja autoestima.
si están pasando por una situación así con su pareja no duden en escribirme,aveces es bueno desahogarse<3.

también les quería decir que amo muchisimo sus comentarios y el amor que le dan a la fic<3333

perfect ; cro[terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora