⁰⁹

1.3K 57 6
                                    

Mayra

suspire pesadamente, escuchando como mí celular sonaba por sexta vez consecutiva.
sabía que tenía mil mensajes,pero no los iba a responder.
hace una semana que no usaba el celular, solamente miraba las notificaciones por arriba.

ya había pasado una semana de todo,una semana en la que tomas no había parado de llamarme y mandarme mensajes diciéndome que me extrañaba y que teníamos que hablar,hasta había venido dos veces a la puerta de mí casa llorando y gritando que porfavor lo atienda.

no entendía bien que estaba pasando,nunca me había imaginado encontrárme sin tomas,mí felicidad dependía de él,al igual que mí autoestima.

me acordaba de como nos conocimos,éramos compañeros de curso,el era un poco más grande que yo porque había repetido 2 veces.
tenía solamente un amigo en el curso;homer,quien también estaba re cursando.

tomas siempre se mostraba muy frío e indiferente con todas las personas,excepto conmigo,desde el primer día de clases se acercaba a hablarme,me acompañaba a mí casa,y me defendía de cualquier persona que quisiera sobrepasarse.

sin darnos cuenta nos volvimos muy amigos, amigos que se querían de otra forma el uno al otro.

teníamos vidas muy parecidas,
ambos sabíamos lo que era sufrir que tu papá sea un alcohólico, drogadicto y violento,ambos ahora ya no teníamos contacto con nuestros papás,ambos habíamos tenido una infancia sufrida.
creo que por eso me enamoré tanto de el,era la única persona que me comprendía cómo nadie,porque el había pasado por lo mismo.

cuando empezamos nuestra relación fue difícil en todos los sentidos,tomas tenía una adicción muy fuerte,cocaína,intentaba ayudarlo a dejarla,pero el tenia muchas recaídas.

había días enteros en los que lloraba por no saber que más hacer para ayudarlo,capaz que por eso mí mamá no quería que esté con el.
cuando por fin pudo dejarla,mí mamá lo acepto y dejo de oponerse a nuestra relación.

nuestras pequeñas familias se unieron tanto que parecían una sola.

todo parecía color de rosa,pero se distorsiono,tomas lo distorsiono.

el timbre me saco de mis pensamientos asustandome un poco,me dirigí a la puerta pensando que era mí mamá,capaz que hoy salía más temprano de su trabajo.

pero al abrirla,me di cuenta de que estaba equivocaba.

no era mí mamá,si no la mamá de tomas....

perfect ; cro[terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora