mayra se encontraba muy confundida,en tan poco tiempo su relación con tomas había cambiado tanto,el estaba tan distinto,tan distante....
siempre que hacían planes tomas le cancelaba a última hora,y eso a ella la mataba por dentro,pasaba horas arreglándose y el terminaba diciéndole que no se iban a poder ver.
trataba de tomárselo con calma pero ya no aguantaba más.
quería al tomas de antes,el que le prestaba atención,el que todos los días le decía lo linda que estaba,el que nunca le había hecho una escena de celos porque confiaba en ella.
ahora su relación se basaba en celos y inseguridades por parte de el,y tristeza por parte de ella.
el día que cumplieron un año el lo olvidó,y se justifico diciendo que tenía muchas cosas en la cabeza.
mayra vivía angustiada y su autoestima había bajado muchísimo.deslizó su dedo por la pantalla de su celular entrando a instagram y encontrándose con una foto de su amiga y un comentario en particular le llamo la atención
cazzu:⚡
❤ha crocraxker,nickinicole y 400 personas más les gustó
✉️comentarios...
crocraxker: me encanta el tatuaje que tenés en la panza👀
↪️cazzu:es mí favorito❤.✉️25 comentarios más...
ver esa foto,en donde su amiga salía tan perfecta,y viendo el comentario de su novio,hizo que su autoestima caiga mil veces más bajo de lo que ya estaba.
pensó por varios minutos¿hace cuanto ella no subía una foto?capaz que si subía una foto en donde ella salga linda,tomas le prestaba al menos un poco de atención.
suspiro pesadamente y empezó a maquillarse para poder sacarse una foto y subirla.Despues de varios minutos se decidió por una,dudosa la subió,con la esperanza de que su novio le comenté como hizo con su amiga.mayra3:⚕️.
❤500 me gusta.
✉️30 comentarios
la castaña se sorprendió al ver qué su foto había tenido un buen alcancé,y más cuando vio que muchos chicos le habían comentado.
lastimosamente habían pasado ya dos horas y su novio ni siquiera le había puesto un like,Mayra se sentía frustrada desde que la subió no paraba de entrar y salir de instagram para ver si él le había puesto algo.
escucho que vibro su celular y se le formó una sonrisa al ver el nombre de su novio en una notificación, inmediatamente se borró la sonrisa de su cara al ver lo que decía el mensajeamor❤
para que mierda subiste esa foto
23:09hsqué?
23:09hspara que te comenten todos los pajeros que te siguen,no?
23:10hs
al final haces cualquiera
23:11hsno
23:12hs
no la subí por eso tomi
23:12hs
me la saqué y pensé que había salido linda,y hace mucho no subo nada
23:13hs
si querés elimino los comentarios..
23:14hsno,elimina la foto.
23:15hspero Tomi,me gusta la foto
23:15hssi tanto decís que me amas elimina ya esa foto Mayra.
23:16hsquería llorar, pensó que el mensaje de su novio era para decirle que estaba linda pero termino siendo todo lo contrario.
elimino la foto con angustia mientras lágrimas caían por sus ojos haciendo que se le moje la pantalla del celular,no la quería eliminar pero tampoco quería estar mal con tomas.
si tenía que decidir entre ella misma o tomas,siempre iba a elegir a tomas.