Mientras que los días pasaban, Hoseok y Taehyung empezaban a conocerse mejor.
Salían cuando el menor tenía sus tiempos libres y Yoongi y Namjoon le cuidaban a los dos pequeños.Incluso Hoseok ya, por fin, hizo lo que había soñado o imaginado, lo que haría cuando tuviera una pareja.
Y le gustaba, porque Taehyung también era un romántico que le complacía todo y eso era lo que él estaba buscando.Aunque a pesar de que Taehyung tuviera pequeñas peleas con el mayor de sus hijos, porque a Kim Jimin no le gustaba que su padre saliera casi a las nueve de la noche y que Daisy tuviera que cuidarlos. No le molestaba, más bien le daba miedo que Hoseok se enterara que era padre soltero y lo dejara.
Aún así, no escondería más a sus hijos por dos razones.
Min Yoongi.
Y Kim Namjoon.
—¿De verdad no pueden hacerme ese favor?—habló Taehyung mientras tenía su celular en el espacio de su oreja y acomodaba la ropa de sus hijos que acababa de salir de la secadora.
—Taehyung—contestó Namjoon—. Es nuestro aniversario, aunque quisiera no puedo porque Yoon ya hizo la reservacion, además ¿por qué tanta urgencia? Ya es tarde.
—Hoseok...
—Ya, olvídalo, no necesitas decir más. Kim, sabes que apoyo cualquier desicion que tú tomes, somos amigos, pero ahora de verdad no puedo y si le cancelo a Yoongi se enojará.
—Bien, lo entiendo, de todos modos gracias.
Taehyung colgó la llamada después de despedirse de su amigo y siguió con su trabajo aún pensando quién podría cuidar de los niños.
Sus padres ya son grandes, no puede simplemente ir a esas horas a su casa y dejar a sus hijos cómo si no fueran nada.
—Daisy—sonrió y de inmediato marcó el número de la adolescente, aún no estudiaba la universidad pero era una chica que tenía cien por ciento su confianza. La conocía desde que tenía diez años y simplemente no dudaba que cuidaría de sus hijos sin ningún problema. Pero no siempre pasa lo que queremos.
—No puedo—habló la chica.
—¿Cómo qué no puedes?, ¿tienes algo qué hacer a estas horas?
—Sip, mi novio viene a visitarme.
—Pero si me dijiste que fue a tu casa ayer, ¿qué tipo de novios son?
—Unos que se quieren y no esconden tener hijos.
—Hija de... Bien, bien—Taehyung suspiró y colocó su mano libre en su cintura—. Te pagaré el doble.
—Nop.
—El triple, y puedes decirle a tu novio ñengo que venga a mi casa.
—Okeey, llegaremos en diez minutos.
La llamada terminó y Taehyung sonrió casi saltando en un pie.
(···)
—Ya sabes lo que tienes que hacer, nada de fiestas, el número de Hyungwon está pegado en la nevera, hay comida de sobra para que los niños cenen, también dejé dinero en la barra por si quieren pedir pizza—hablaba Taehyung tomando sus cosas para finalmente colocarse el reloj de oro en su muñeca izquierda.
—Si si—contestó la chica a un lado de su pareja—. Ya vete que tienes un largo camino.
—Si, tienes razón—el mayor se dirigió a la entrada y antes de salir volvió a voltear hacia los adolescentes—. Ah, por cierto—se dirigió al chico—, si le pasa algo a mis hijos recuerda que soy abogado y mi mejor amigo es jefe en una estación de policías.
ESTÁS LEYENDO
Papi Hobi [TaeSeok]
RandomPorque Hoseok quería encontrar el amor, y vaya que lo hizo, pero con un hombre y sus dos hijos. ❦︎ Parejas : ❦︎ Taeseok ❦︎ Yoonnam ❦︎Showki ❥︎Mención de otras couples. ❥︎Escenas subidas de tono. |Esto es...