Eran las tres de la madrugada cuando la puerta de la habitación de Taehyung fue abierta, Jimin entraba con el ceño fruncido viendo a todos acostados en la cama matrimonial y eso le hizo enojar un poquito más.
Se subió a la cama con su peluche de una ballena en brazos y a gatas caminó hasta estar a su lado de su hermano menor.Le dio una cachetada para que se despertará y así lo hizo, Jooheon se quejó y estaba a punto de llorar por el golpe que no le dolió pero si lo asustó. Hasta que vió a su hermano y gruñó molesto, como si fuera un cachorro.
—Tonto—murmuró pegándose más a Hoseok y cerrándo de nuevo los ojos para seguir durmiendo.
—Ey, ¿por qué me dejaste solo?, ¿por qué te vienes con el enemigo?
—Tú enemigo, porque papi Hobi es muy bonito. ¿Sabías que cuando él va al baño hace bombones?
—¿Y tú cómo sabes?
Jooheon abrió de nuevo los ojos para sentarse en la cama—. Las niñas de mi salón dijeron eso.
—Las niñas de tu salón están ciegas.
Honey negó con la cabeza sin dejar su expresión seria, volvió a acostarse y cerró de nuevo los ojos para abrazar a Jung, ignorando los llamados de su hermano los cuales eran sólo quejas.
A la mañana siguiente el sol aún no salía, pero la alarma había sonado y todos debían despertar ya.
Los cuatro hombres se encontraban en la misma cama, Jooheon encima de Hoseok y Jimin abrazando a Taehyung quien igual lo abrazaba.Era una mañana especial porque Jimin no había echo ningún comentario negativo hacia el nuevo integrante, incluso se veía avergonzado y cuando Hoseok estaba en la cocina preparando el desayuno se acercó a él.
—Oye Hobi—llamó el menor y el nombrado volteó hacia abajo para encontrarse con Jimin vestido con su uniforme.
Sonrió y acarició sus cabellos—. ¿Qué ocurre?
Jimin desvío su mirada a otro lado sin dejar su ceño fruncido, no le gustaba ése tipo de contacto con "ese señor".
—Quiero que me hagas cuatro hot cakes para el desayuno en el colegio.
—¿Eh? ¿Por qué tantos? Sólo te comes dos, ¿no crees que es mucho?—Hoseok se puso de cuclillas frente al menor para observarlo mejor—. ¿No llenaste con la fruta y el homelet de huevo que acabas de desayunar?.
—No, no es mucho—bufó—. ¿Por qué haces tantas preguntas? ¿Puedes hacerlos si o no?
Hoseok asintió mientras sonreía tierno al ver el sonrojo del menor—. Esta bien, bebé Jimin.
Jimin ahora fue quien gruñó y solo dio vuelta para dirigirse al baño y lavarse los dientes.
—¡Y pon doble porción de Nutella y fresas!—finalizó con un grito.
Cuando ya era hora de salir todos iban corriendo de un lado a otro mientras verificaban que todo estuviera en orden y finalmente dirigirse hacia el colegio.
(···)
—¿Y cómo les esta yendo con todo esto?—preguntó Namjoon mientras bebía de su taza llena de café.
Los tres amigos de Taehyung y él, se encontraban en una cafetería nueva, platicando y desayunando antes de comenzar su trabajo.
Minhyuk había llegado con la noticia de que tendría un hijo con Hyunwon, y Yoongi y Namjoon se irían de viaje próximamente, así que tenían que pasarse el chisme, o así decía Namjoon, antes de separarse por un tiempo.
Finalmente Taehyung se encogió de hombros mientras suspiraba.
¿Qué como estaba yendo todo?
Ni él lo sabía.
—Con Hoseok y Jooheon va todo normal, se conocen más cada día y se aprecian el uno al otro. Pero no sé qué hacer con Jimin, ése niño es muy roñoso y se aleja de nosotros si es que Hoseok está cerca. No sé qué hacer para que se lleven bien.
—Bueno—Minhyuk interrumpió—. Jimin me dijo que Hoseok sólo quería quitarle su lugar, así que sólo es eso, Jimin tiene miedo de que dejes de quererlo así que creo que deberías hablar muy seriamente con él frente a Hoseok.
—Si—siguió Yoongi—. Aclaren las cosas. Sé que no soy el indicado para decir esto porque Hoseok también no me caí del todo bien al principio. Pero ahora después de casi un año estoy seguro que te quiere más de lo esperado y eso me alegra amigo. Hazlo.
Taehyung asintió, tendría que hacerlo sí o sí porque la verdad es que incluso quería pedirle matrimonio a Hoseok, pero si aún no estaban bien las cosas, no lo haría.
(···)
—¡Ése niño me odia!—gritó Hoseok mientras lágrimas salían de sus ojos, a los ojos de Kihyun se veía exagerado pero Hyunwoo sólo le acariciaba la espalda y lo veía con ojos igual tristes—. He intentado hacer de todo, le preparo su desayuno favorito, le compro juguetes y todos los caprichos que pide, le canto en las noches e incluso me alejo para no incómodarlo. ¿Qué debería hacer?, amo mucho a Taehyung y a Jooheon y no quiero dejarlos, tampoco a Jimin pero él realmente no me quiere.
Hyunwoo abrazó a su amigo cuando este se tiro a su cama, pues estaban en su casa.
—Tranquilo, tal vez Jimin aún piensa que tú le vas a quitar a su padre.
—Pues deberías hacerlo—interrumpió Kihyun levantándose del pequeño sillón en la habitación y cruzándose de brazos—. Si ese mocoso no te quiere qué más puedes hacer, es sólo un niño y mira cómo te tiene. Deja de ser un estúpido y retírate de ahí, y si no quieres entonces aguantate, masoquista estúpido. Pero no quiero volver a verte llorar por un niño que solo te odia, debes ser feliz con Taehyung y Jooheon e ignorar a Jimin o sino juro que Hyunwoo irá por ti a darle una buena lección.
—Kihyun—Woo volteó hacia su novio—. Sólo es un niño de seis años, no iré a darle una lección.
—Pues Hoseok ha sido mi amigo desde mucho antes que ese mocoso naciera, y así como haría cualquier cosa por ti al ser mi pareja, haría cualquier cosa por él por ser mi mejor amigo. Asi que habla con el imbécil de Taehyung y dile como te sientes—Kihyun se dirigió a la puerta de la habitación, incluso podían verle las orejas rojas del coraje—. Malditos inútiles que no saben cómo lidiar con niño rebelde—murmuró y azotó la puerta.
—Hoseok, no le hagas mucho caso.
—No—Hoseok se enderezó mientras limpiaba las lágrimas en sus mejillas—. Tiene razón.
Hyunwoo hizo una mueca, no sabía si se refería de que debía hablar con Taehyung, o si debía alejarse de esa familia.
ESTÁS LEYENDO
Papi Hobi [TaeSeok]
RandomPorque Hoseok quería encontrar el amor, y vaya que lo hizo, pero con un hombre y sus dos hijos. ❦︎ Parejas : ❦︎ Taeseok ❦︎ Yoonnam ❦︎Showki ❥︎Mención de otras couples. ❥︎Escenas subidas de tono. |Esto es...