13

5.1K 906 73
                                    

—Me iré—anunció Hoseok, sentado frente al escritorio de Taehyung en su oficina.

Ya había tomado una desición, había dicho que se tomaría un tiempo a solas, no es que lo quisiera porque la verdad era que extrañaría mucho a Taehyung y Jooheon. Pero simplemente ya no podía con la presión de tener a Jimin siempre tirandole indirectas.

Ése niño era muy bueno haciendo guerra a sus seis años, ¡seis años! a esa edad a él no le importaba si sus padres peleaban, él jugaba y aprovechaba todas las oportunidades para sacarles dulces y juguetes a sus padres.
Pero Jimin era diferente, él simplemente había madurado lo bastante cómo para saber lo que pasaba a su alrededor.

Pero esta vez, a pesar de que Hoseok se consideraba una persona luchadora, había tirado la toalla.
Realmente ya no podía seguir.

Así que mientras él no estaba, esperaba que Taehyung hablara con su hijo para solucionar las cosas.

—¿De qué hablas?—preguntó Taehyung, dejando de lado su laptop.

—Yo me iré un tiempo, mi familia hará un viaje a una playa mágica, así que creo que será bastante bueno para que... Tú ya sabes.

—Para hablar con Jimin—contestó Taehyung y Hoseok asintió—. Si, lo sé...

—No quiero que pienses mal, no los voy a dejar. Regresaré, solo serán tal vez dos semanas porque será la boda de mi prima.

—No pienso mal, sólo que... Pensé que podríamos ir los cuatro juntos y que conociéramos a tu familia.

Hoseok relamió sus labios nervioso.
Él no volvería en dos semanas, tal vez y no volvería nunca, empacaria todas las cosas que tenía en casa de Taehyung y cuando regresara del "viaje con su familia" se iría directo a su casa, lejos de la ciudad.

Si Taehyung realmente quería seguír adelante con los suyo, si realmente había hecho cambiar de opinión a Jimim, lo buscaría, y regresaría con él.

Por lo tanto, no debía estar sufriendo, llorando por alguien que ya le demostró miles de veces que no lo quería.

Además, ¿por qué Taehyung no hacía nada?, nunca lo había visto regañar al menor, solo lo castigaba pero no parecía importarle mucho.
Y Hoseok simplemente no podía hacer nada, no podía regañar al niño, castigarlo y mucho menos reprnderlo con un golpe. No era su hijo, y obviamente Taehyung no se lo permitiría.

Después de eso, la hora de salida de Taehyung había llegado así que los dos se dirigieron a la casa donde Daisy y su novio, quien se había ganado la confianza de Taehyung, los esperaban junto a los dos niños.
Los adolescentes se despidieron de la casi familia y se retiraron finalmente.

—Papi, mira lo que hice para ti hoy—Jooheon se lanzó de inmediato a los brazos de Jung y de inmediato le enseñó una hoja de papel con dibujos—. Ése eres tú—señaló con su dedito a un hombre muy sonriente—, papi Tae, y yo—terminó de hablar, feliz de su obra de arte como le había dicho Daisy.

—Es hermoso, bebé. ¿Dónde está Jimin?

Jooheon hizo una mueca, no, no había pensado en su hermano porque últimamente se la pasaba más con el novio de Daisy.

—No, yo sé que Jimin hyung y tú no se llevan bien, así que él no está en el dibujo. Además—susurró acercándose más al oído del mayor—. Mi hermano mayor ya no me cae tan bien. Él no te quiere, y si él no lo hace, pues yo no lo quiero a él.

Hoseok sonrió forzadamente.
No, Jooheon no le había hecho nada, pero el simple hecho de que ya le cayera mál su propio hermano le decía muchas cosas.

Porque Hoseok pensaba que estaba separando una familia.

(···)

—¿Debes llevarte todo?—preguntó Taehyung, viendo a Hoseok meter cada cosa a su auto.

—Tal vez necesite algo de esto, y la verdad no quiero molestar.

El moreno negó, se acercó a su novio y lo abrazo por la espalda mientras éste metía su maleta a la cajuela.

—Prometeme que regresarás—habló bajito, mientas cerraba los ojos y enterraba su nariz en los cabellos negros de Hoseok. Llenándose de su esencia.

Jung no contestó de inmediato, esperó unos segundo hasta que su pecho dejó de doler solo un poco.

—Lo haré—mintió—. Te llamaré cuando llegue con mi familia, ¿de acuerdo?

Taehyung asintió, se separó del mayor y cuando lo tuvo frente a frente lo besó en los labios lentamente.
Lo extrañaría tanto que ahora se arrepentía tan profundamente de no haber hecho algo al principio.

Así que cuando Hoseok se despidió de los niños con un beso y abrazó enorme para Honey y un "hasta luego" para Jimin, se subió a su auto y se marchó.

—Entremos, niños—habló Taehyung mientras tomaba de la mano a sus dos hijos.

(···)

Hoseok llegaba a la casa de sus padres, no había viajado a la playa como le había dicho a Taehyung, simplemente iría a Busan, donde vivían sus padres y toda su familia.
Se quedaría con ellos un tiempo y les platicaria la situación.

Sus padres conocían a Taehyung, habían cenas (antes de presentarle a los niños) donde lo acompañaba.
No se habían llevado mal pero cuando se entraron que el novio de su hijo tenía dos niños, simplemente se disgustaron y no volvieron a verlo tan seguido como antes.

La señora Jung después de un tiempo aceptó que Taehyung tenía dos hijos y le emocionaba conocer a los niños, no era su abuela, pero el simple hecho de que algún día le llamaran así le gustaba.
Por otro lado, el señor Jung lo olvidó, dejó pasarlo por esa vez pero si le había dicho a Taehyung que estaba decepcionado y que si ocurría otra mentira lo alejaría de su hijo por completo.

Así que Hoseok iba con miedo por lo que pudiera ocurrir, aunque también con necesidad.
Agradecía mucho el que Woo y Kihyun estuvieran ahí con él en sus malos momentos, pero ellos nos podían cargar también con sus problemas,y obviamente el consejo que de verdad necesitaba era el de su familia.

Papi Hobi [TaeSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora