16

5.3K 861 425
                                    

—Lo siento, pero no puedo volver—sentenció Hoseok.

Y es que la verdad si podía porque se moría de ganas de volver a ver a Jooheon, de vivir con ellos, prepararles el desayuno y recibir besos y abrazos por parte de Taehyung y Honey.

Pero ellos dos no solamente conformaban una familia, también estaba Jimin y tenía que ir a hablar con él junto a Taehyung.

Así que se vió con la pena de rechazar a Taehyung y tomarse las cosas con calma, ir paso a paso cómo no lo habían hecho desde el principio.

—Yo...—habló Taehyung en un tono bajo mientras dejaba de agarrar la taza.

—No es que no quiera, ¿por qué no nos tomamos un tiempo? Hay que actuar como novios de verdad, no como si fuéramos una pareja de esposos. ¿Has leído el último libro que publiqué?, bueno, narra la historia de una chica quien tiene una relación con un padre soltero, y ellos primero viven dos años como novios, cada quien en su casa y después de un año él le presenta a su hijo. Pero todo es con calma Taehyung, y nosotros no pudimos hacerlo así.

El nombrado asintió.
Entendió a la perfección lo que Seok le quería dar a entender, y era algo de lo que habló mucho tiempo a solas. Pero así cómo asintió así se levantó de la silla con intenciones de retirarse.
Y antes de hacerlo, habló.

—Sólo te voy a pedir un favor, ve a la casa para hablar con Jooheon, eso le hará feliz. Y también... Piénsalo una vez más.

Abrió su cartera y dejó varios billetes como para pagar tres cuentas y finalmente se retiró.

Hoseok suspiró y se recargó en el espaldar de la silla.

(...)

Un mes después Hoseok había tomado la decisión de que iría a la casa de Taehyung, no a mudarse de nuevo, más bien a cumplir lo que le había dicho.
Además de que ya extrañaba a Jooheon y debía de darle una disculpa, también había tomado ya la decisión de hablar con Jimin, de tratar de convencerlo de que tendría una relación con su padre y hacerle entender que no tenía intenciones de quitárselo. Aunque no era su responsabilidad porque quien debía hacerlo era Taehyung, pero el amor que le tenía a él y Jooheon le hacía hacer cualquier cosa.

Así que después de dos horas de viaje desde su casa hasta la ciudad, llegó a la enorme casa y apretó el timbre dos veces.

No esperó mucho hasta que la puerta fue abierta por Daisy junto a su novio.

—¡Oh! Hoseok—habló la joven sin educación—. ¿Necesitas...?

—Hablar con Taehyung—afirmó el mayor y la chica asintió, dejó entrar a Jung y después se despidió con un grito hacia la familia que aún seguía adentro.

—No no, hijo, las sumas se empiezan por el lado derecho ¿de acuerdo?.

Hoseok escuchó a Taehyung mientras veía como este y sus dos hijos estaban en la mesa del comedor con varias libretas en esta y lápices por donde quiera.
Jimin contestaba su tarea solo y con mucha concentración mientras tanto los otros dos estaban discutiendo. Jooheon diciendo que “Por qué se tiene que empezar del final” y Taehyung con un “Yo no inventé las matemáticas”.

—Hola—habló bajito y de inmediato los tres contrarios levantaron la vista.
Hoseok se sintió temeroso, ¿cómo reaccionarían?.

Jooheon sonrió tan grande que sus ojitos se hicieron más chiquitos, Taehyung se veía sorprendido y Jimin tenía el ceño fruncido. ¿Qué hacía el intruso ahí?, bueno, no sé quedaría mucho tiempo porque se encargaría de sacarlo de su casa.

Papi Hobi [TaeSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora