Capítulo 8 - Misión a Suna

5.8K 348 464
                                    

11/09/220

Los ojos de Sakura se abrieron ante la compresión de lo que estaba sucediendo pero apenas los labios hicieron contacto no pudo más que cerrar sus ojos y disfrutar. Ino lo había dicho ya hace varios meses: Sakura no salía con nadie hacía mucho tiempo; y, tal como ella le dijo a Kakashi una vez, ella tenía necesidades. Es por esa razón por la que dejó que el beso durara un poco más de lo que debía durar, es por ello que abrió su boca y permitió que sus lenguas bailaran. Pero luego entendió que Sasuke le había declarado su amor y ella no podía utilizarlo meramente para sacarse la calentura. Era su amigo, o por lo menos lo había sido y no quería dañar su amistad.

Llevó sus manos a su pecho y lo separó lentamente recuperando el aire.

—Perdón —le dijo mirándolo a los ojos. Sasuke la miró confundido y ella continuó—, no debí continuar el beso. No estuvo bien.

>>Sasuke me hace muy feliz que vuelvas a la aldea más seguido y que estés recomponiendo los vínculos con todos, incluso conmigo. Me encanta la amistad que formamos y te quiero muchísimo, tanto como a Naruto —hizo una pausa— pero te quiero de la misma manera que lo quiero a él.

—Pero... —Sasuke estaba confundido, él sintió la pasión de Sakura en el beso.

—Sí, el beso fue increíble —lo interrumpió entendiendo su confusión— y, probablemente, si las circunstancias fuesen otras hubiese decidido darnos una oportunidad. Pero —se aseguró de que la estuviera viendo a los ojos, esto era importante, nunca se lo había dicho a nadie, era la primera vez que lo decía en voz alta— no puedo corresponderte, estoy enamorada de alguien más.

>>Hace mucho tiempo que no... —hizo un gesto señalando a ambos dándole a entender que hacía mucho que no estaba con nadie mientras su rostro se volvía más y más rojo— por eso me dejé llevar un poco con el beso. Perdón otra vez por eso.

Nunca la había escuchado antes pero una carcajada sonó enfrente suyo y sí, venía de Sasuke. Si bien estaba decepcionado por perder a aquella que siempre supo amarlo, no pudo contener su risa al verla nerviosa contándole que hacía mucho que no estaba con un hombre.

Sakura se relajó al ver que Sasuke reía. No quería perder al amigo que había sabido ganar.

Sasuke la abrazó y ella le devolvió el abrazo.

—Siempre voy a estar para cuando necesites "dejarte llevar" —le dijo entre risas.

—¡Sasuke! —rió ella mientras golpeaba su brazo. Le hizo feliz que él pudiera bromear con ella de esa forma—. Gracias por entender —le dijo más seria separándose del abrazo y mirándolo a los ojos—. ¿Podemos seguir siendo amigos? —preguntó con un sentimiento que era entre miedo y tristeza.

—Siempre —le contestó él con una sonrisa. Realmente este Sasuke no era nada como el que se había ido años atrás. Parte de ella quiso seguir enamorada de él para darle una oportunidad—. ¿Puedo preguntar quién es él?

—Alguien imposible —fue su única respuesta.

Sasuke la miró con comprensión entendiendo cómo se debía sentir.

—Si algún día ya no querés esperar más, siempre voy a estar —dijo mientras tomaba su cabeza en las manos y besaba su frente—. Que descanses.

Dio media vuelta y comenzó el camino a su casa.

Sakura se quedó en la puerta de su casa varios segundos en shock por lo que había pasado hasta que dio vuelta para abrir la puerta del complejo de departamentos. Entró y cuando estaba por cerrar la puerta detrás suyo un pie la frenó.

No estaba soloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora