Mi rostro comenzó a arder, sentía tensar cada músculo de mi cuerpo con cada palabra que escuchaba que clase de artimaña era esta? como había podido sacrificar mi vida por un ser tan ruin.
No pude contener la rabia, arroje la lampara de la mesa contra la pared, un velo de satisfacción me cubrió al pensar que eran aquellos dos hermanos, le di paso a la frustración como pude haber sido tan ciego y no haberme dado cuenta de la clase de sabandijas que eran, Lucí lo había planeado todo en medio de su rabia no había medido las consecuencias de sus actos, atento contra la vida de Mary, participo activamente en el crimen del cual fue víctima y Arnaldo era su cómplice, ambos pagarían por sus crímenes.
De pronto recordé a Mary, como se habría sentido al escuchar tal atrocidad, porque no fue capaz de buscar mi apoyo, si me hubiera contado otra seria la historia, todavía no era capaz de internalizar toda la información, el hijo que esperaba Luci no era mio, era de robert en que momento paso todo esto como averiguaría lo que paso entre Mary y yo, aun asi no tenia justificación alguna, eran demasiadas preguntas sin respuesta por lis momentos tenia que enfocarme en buscar a Mary, tenia que encontrarla y que supiera que ya lo sabia todo, pero eso tenia que ser inmediatamente.
me Levante de la cama, vestí rápidamente y busque mi auto, estuve tratando de llamar todo el tiempo no conseguí respuesta, deje infinidades de mensajes esperando un milagro.
conduje sin rumbo fijo, no sabia donde comenzar a buscar, supuse que en la estacion podrían con un poco de suerte informarme de su paradero, no tenia nada mas solo confiar en que alguna fuerza divina me ayudara a cambiar nuestro destino.
llegue a la estación mientras miraba a todos lados, buscandola tenia que encontrarla a como diera lugar, después me ocuparía de ellos.
al llegar a la estación pregunte en la taquilla si me podían dar alguna información, un senor robusto, castaño con unos graciosos ojos marrones me atendió.
- buenas noches-
- buenas noches en que lo puedo ayudar ?
- busco a una persona, es una chica pelo castaño bastante hermosa, con ojos color miel que seguramente iba a buenos aires , me urge encontrarla habrá alguna manera de saber si ya abordo algún tren-
-no podemos dar información de nuestros pasajeros, espero que pueda entender-
-por favor ayúdeme, usted no entiende es un caso de vida o muerte, es mi mujer la que va en ese tren necesito encontrarla he sido el peor de los idiotas la he dejado ir y ahora no se si pueda estar en peligro-
-muy bien señor, lo ayudare vamos a buscar en la lista de pasajeros, tómela la puede buscar usted mismo-
Nada el nombre de Mary no estaba en esa lista, lo que quería decir que todavía estaba en las inmediaciones.
-gracias muchísimas gracias, ¿le puedo pedir otro favor?-
-si claro dígame-
-si la ve puede decirle que la estoy buscando y que la amo con todo mi ser, que si se va igual la voy a buscar hasta el fin del mundo, que jamás se podrá librar de mi-
-le juro que si llego a verla, se lo diré textualmente-
- gracias muchísimas, gracias-
Y ahora que, donde la buscaba ya era cerca de la medianoche, el tiempo se me estaba acabando.
-lucí, hija tienes que comer algo-
-no quiero comer, ¿no entiendes lo que significa no?-
-hija, necesitas alimentarte, hazlo por ese bebe-
-no puedes entender que no quiero este hijo, ¡no lo quiero!-
-Lucí como puedes actuar así, tu siempre has sido una defensora de la vida y de los derechos humanos, ¿Qué te hizo cambiar?-
-siempre he sido así, solo que me sentía atrapada en un mundo que no era el mío, pero ahora que conoces a la verdadera Lucí, me imagino que ya no me amas como a la buena-
-claro que te amo hija, una madre ni que se lo proponga deja de amar a sus hijos, te amo profundamente igual que a tu hermano y por supuesto a ese bebe que llevas dentro-
Las lagrimas florecieron en su rostro, toco tiernamente su vientre, sintió como ese pequeño ser era parte de su propia vida y aunque había llegado a su vida de una manera inesperada ahora entendía el significado de las palabras de su madre, ¿Cómo había podido actuar así?, había atentado contra la vida de ese ser indefenso, sintió su corazón partir en dos, en silencio le pedía a Dios que lo salvara y que la dejara vivir la bendición de ser madre.
En ese momento sintió un fuerte dolor en el vientre junto con algo caliente que bajaba por sus piernas con terror miraba como se le escapaba la vida que llevaba dentro tardo poco tiempo en perder el sentido.
Todos en el hospital parecían haberse abocado a atender a Lucí, me sacaron del cuarto no podía contener las lagrimas, sentía en lo más profundo de mi ser que mi hija se me iba y que solo Dios podría salvarla, caí de rodillas en el pasillo pedí con todo el fervor que me era posible que así fuera, una madre jamás debería de sufrir este dolor, así estuve largo rato hasta que Arnaldo me ayudo a levantar las fuerzas me habían abandonado, nadie decía nada no nos informaban de la situación de Lucí, estaba desesperada estuvimos en esa situación por mas de dos horas en repetidas oportunidades trate de hablar con Alfredo, pero no me contestaba que había podido pasar entre ellos que los hizo llegar al limite del odio.
Ya era pasada la medianoche cuando el doctor salió a informarnos de la situación de Lucí.
-señora su hija esta muy delicada la trasladamos a la unidad de terapia intensiva-
-pero ¿Qué fue lo que pasó?-
-tuvo una hemorragia por una atonía uterina, nos vimos forzados a practicarle una histerectomía de emergencia-
-¿Qué es eso doctor no logro entender?-
-le retiramos el útero quirúrgicamente, lamentablemente era la única forma de salvarle la vida-
-¿pero y él bebe?-
-no pudimos hacer nada, de hecho el aborto causo la hemorragia, es lamentable que una niña tan bonita no vaya a poder tener mas hijos pero siempre puede adoptar un niño, tienen que apoyarla no es fácil para ninguna mujer saber que no va a poder tener hijos, estaré pendiente de ella cualquier cosa les comunicare al momento-
-gracias, le agradezco que haya salvado la vida de mi hija-
-solo cumplía con mi deber, ahora me retiro tengo otros pacientes que atender-
Se retiro, como pude me abrase a Arnaldo, que dolor sentía en lo más profundo de mi ser-
-hijo, ayúdame a sentarme-
-claro vamos-
-Arnaldo, ¿te has podido comunicar con Alfredo?-
-no, para nada no contesta mis llamadas-
-tienes que contarme que es lo que esta pasando, te lo exijo-
Lentamente comencé a contarle toda la verdad a mi madre, ya no podía mentirle paso a paso se entero con angustia de todo lo que había hecho Lucí en complicidad con Robert; como me entere de todo y no tuve el valor de denunciarla y de su adicción a las drogas.
No emitía palabra alguna se limito a escuchar todo el relato, luego se levanto y miro por la ventana por largo rato, solo las lagrimas caían a sus pies.
ESTÁS LEYENDO
INDECISIÓN.
RomanceRelata la historia de una chica sencilla, quien se descubrirá entre la pasión, el amor y sus mas oscuros deseos; la boda inminente de su mejor amiga marcara el encuentro con tres hombres entre ellos el futuro esposo de esta; hasta donde serán capaz...