Esta novela se basa en la película Caperucita Roja: ¿A quién tienes miedo? con algunas modificaciones:
· Estará ambientada en el universo Omegaverse, es decir, un universo en el que existen 3 géneros humanos, aunque con algunas modificaciones:
Alfas: Tanto hombres como mujeres pueden ser alfas. Son los individuos más fuertes de la comunidad, altos y robustos, más rápidos y mejor preparados. Por ello son los que gozan de mayores privilegios: tienen oficios de poder, en este caso, reyes, condes, señores y caballeros, en el caso de los alfas más ricos y de dinastías más poderosas; los alfas pobres en cambio, a pesar de que tengan trabajos más modestos: carpinteros, mineros, agricultores, leñadores... son los líderes de la comunidad y los que a su vez se llevan la mayor parte de los beneficios. La sociedad les moldea para tener un carácter dominante, agresivo y territorial, sin embargo, no siempre desarrollan este tipo de personalidad, lo que les genera bastante rechazo por parte de otros alfas que sí se ajustan a la norma. Por lo general, son ridículamente fieles a su compañero o compañera, y tienen la necesidad de proveer a su pareja e hijos para que no les falte de nada, son los cabeza de familia. Tanto ellos como ellas presentan un aparto reproductor masculino (interno y externo), por lo tanto, bajo ningún concepto pueden acabar embarazados o embarazadas.
Un/a alfa deberá emparejarse con una beta o un/a omega para asegurar la descendencia.
Betas: Tanto hombres como mujeres pueden ser betas. Existe otra escala de poder dentro de los propios betas: los hombres se consideran superiores a sus compañeras, ellos tienen (por lo general) mayor fuerza, rapidez y por tanto ejercen su dominio dentro de su propio grupo. Los hombres, se colocan un escalón por debajo de los y las alfas, tienen oficios comunes en los que no ejercen liderazgo, por lo que se acaban convirtiendo en subordinados. Las mujeres por otro lado, se dedican a las tareas del hogar, y su función es reproductiva, ya que sólo ellas pueden quedar embarazadas. Su carácter puede variar desde uno más fuerte a uno más sumiso, al igual que con los alfas, a pesar de las imposiciones sociales, existe gran variedad dentro de este grupo.
Un hombre beta se verá obligado a emparejarse con una mujer beta o un/a omega, y una mujer beta con un hombre beta o con un/a alfa, para asegurar la descendencia.
Omegas: Tanto hombres como mujeres pueden ser omegas. Son la base en la pirámide de poder en el universo Omegaverse. Su función es exclusivamente reproductiva (al igual que las mujeres beta, pero con un plus de dominación). Son educados para ser sumisos, dóciles y protectores, por lo que se ven totalmente sometidos a los/las alfas y hombres betas, aunque sea en contra de su voluntad. Al igual que con los alfas, cuando se salen de esta norma de cesión del poder, son vistos con muy malos ojos.
Únicamente pueden emparejarse con alfas u hombres beta, ya que tanto ellos como ellas pueden quedarse en cinta al presentar un aparato reproductor femenino externo e interno, lo que nos lleva al siguiente punto.
· En esta novela, a parte del obvio m-preg, también existirá el concepto de boypussy (en concreto bp!Stiles), es decir, que los hombres omegas presentarán genitales femeninos externos e internos con todo lo que ello conlleva (menstruación, embarazo...)
· Existe una fuerte alianza y unión entre los/las omegas y las mujeres betas. Se les considera los individuos más débiles, por lo que sufren gran parte de la violencia e injusticia de la sociedad. El único destino que se les propone (y exige) es que se casen con un buen alfa o beta, que le den a su compañero/a muchos hijos y que se ocupen de su familia desde el interior de su hogar. A los que pertenecen a familias pobres se les niega una educación básica, por lo que la mayoría no saben leer, escribir u hacer matemáticas básicas.
· En este universo no existen los celos u épocas determinadas de apareamiento.
·La voz de alfa, nidos, marcas de compañeros u otros elementos tradicionalmente presentes en las novelas omegaverse en principio no aparecerán, mientras que los nudos sí serán un elemento presente.
·Todas las personas presentan una marca de nacimiento en la parte posterior de su cuello, una especie de tatuaje con un símbolo alfa (α), beta (β) u omega (Ω), de manera que ya desde el nacimiento queda definido en qué nivel de la escala social está situado cada individuo.
·El concepto de "hombre" y "mujer" se determina según el color de ese tatuaje, si es negro, es un hombre, mientras que si es rojo, es una mujer.
·Los omegas masculinos, durante el embarazo y tras el parto sufrirán un leve desarrollo de las mamas para poder alimentar a sus hijos. Tras este período su cuerpo volverá a su estado original.
· A pesar de la existencia de estos tres géneros y de la obvia relación que se presenta con los lobos, existe una clara diferencia entre los humanos y los hombres lobo.
ESTÁS LEYENDO
Caperucita Roja» Sterek
FanfictionDurante décadas, los habitantes de Beacon Hills han mantenido un pacto con el lobo: para saciar su apetito, le ofrecen un animal cada mes a cambio de su promesa de no herir a ningún humano, hasta que la bestia incumple el pacto y vuelve a matar. La...