Vivo en una casa antigua, junto con otros niños de mi edad, es muy oscuro y siempre hace frío.Papi y mami me dejaron un día, para que cuidarán de mí, cómo siempre lo habían hecho.
Se despidieron dándome muchos besitos en mi carita, me mimaron y dejeron: «eres el amor de nuestras vida».
Al igual que todas las tardes fui a dormir. Ya en el dormitorio, me acosté, pero hacia mucho calor.
Cuando desperté los adultos no estaban y mis amigos lloraban, quería a mi papi.
Mis padres no volvieron nunca por mí... Yo nunca crecí.
Ahora vinieron nuevas personas, son extrañas...
¿Quieres que te cuente quienes son?
...Yo sé que mueres por saberlo...
...Al igual que yo... Morirán de amor...
★
★
★Tener una familia con el amor de su vida, no fue fácil, luego de tres abortos. Al final lo lograron, su bebé crecía sano y fuerte, su esposo había renunciado a todo por el cuidado de su familia. Como no sentir orgullo de lo que tenían... Durante sus horas de trabajo diseñaba casas para las familias, pero en sus horas libre se esforzaba para fortalecer su hogar.
Todos los viernes llegaba con el cansancio de la semana. Alec era recibido por el abrazo del pequeño Rapha y el beso de su Magnus. Con siete años de matrimonio y un hermoso hijo de cinco, su vida cambiaria con la propuesta laboral que la constructora le había asignado. Debían mudarse a Michigan, a realizar unos estudios de suelos, en un terreno abandonado para la construcción de complejos habitacionales.
Sin dudarlo Magnus acompañó a su esposo y su hijo viajo con ellos, nunca serian capaz de abandonarlo... ¿O si?
Ya estaban instalado en su nueva vivienda, cuando un hombre apareció en el matrimonio y perturbo la existencia en nuestro oscuro mundo.
No me quedará de otra que invitarlos a jugar 1, 2, 3... Tocó la pared ☠️ para encontrar lo que se les perdió.
Y no se los daré tan fácil.
¡Ahora bien!
¿Crees en los amigos imaginarios?
¿Quieres jugar con nosotros?
Di que sip... No creo que dejarás a Magnus y Alexander Lightwood Bane jugar solos...
¡Pues!
¡Que gane el mejor!
☠️🧚♀️🧚♀️☠️
Publicado el 28 de septiembre de 2020
ESTÁS LEYENDO
1, 2, 3... Tocó La Pared 👻 || «Malec»
Paranormal✿*:・゚ 💖 ゚・:*✿ Completa ✿*:・゚ 💖 ゚・:*✿ Alexander Lightwood, un arquitecto importante, felizmente casado y con un hijo. Consigue una licitación, para realizar un estudio de suelo y posterior construcción de un complejo habitacional en Michigan...