😓 Pérdidas . 😓

265 40 138
                                    

Han pasado tres meses y todo es felicidad... Aburrido.

Magnus ya tenía dos meses de embarazo, era todo lo que él y Alec habían soñado.

En las mañanas asistía al bufete, para trabajar y en las tardes a la universidad a dar las clases asignadas.

Por su parte Alec, creía que era mucho esfuerzo, para su pareja.

★★★

El pelinegro había llegado temprano al Loft, un poco cansado por el día de trabajo en la construcción.

Estaba lleno de polvo amarillo, pero eso no impidió que fuera a la cocina a saludar a sus amores. Magnus estaba un poco pálido.

-Hola bebé, ¿cómo están? -beso su boca y colocó una mano en el vientre de su chico.

Magnus le correspondió.

-¿Cielo te sientes bien, estás frío?... - dijo Alec, sorprendido.

-Me dio un calambre en el vientre, pero estoy bien -sonrió un poco-, no te preocupes.

(Eso no suena bien...)

-Magnus, anda acuéstate, yo terminó.

-Acabas de llegar y debes estar cansado.

-No estoy cansado, yo terminó.

El menor no insistió, porque realmente se sentía mal.

★★★

Alec al terminar llevo la cena a la cama, Magnus solo comió un poco. No había terminado cuando el moreno fue al baño y la regresó completa.

-Magnus, estás muy frío -dijo Alec-. Bebé, vamos al hospital.

-Ya estoy mejor, cariño -contestó abrazándose a su esposo-. Además, es muy tarde vamos en la mañana.

-No me parece...

-Alexander quiero dormir.

No respondió, lo tomó de sus piernas y la espalda para llevarlo a la cama. Lo depósito en ella y se acostó, encendió el televisor, lo atrajo encima de él, Magnus monto una pierna en sus muslos.

Cinco horas después

Ya eran casi las tres de la madrugada, cuando algo frío en la pierna de Alec lo despertó.

(Me gusta jugar a esa hora)

Magnus sollozaba dormido.

-Magnus, bebé ¿estás bien? Cariño despierta -Alec lo movía.

La cara de dolor se profundizó en el moreno.

1, 2, 3... Tocó La Pared 👻 || «Malec»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora