★
★
★
Había llegado la noche cuando tocaron la puerta principal, Magnus fue abrir para encontrar a Jem.
-Buenas noches, señor Magnus, gracias por recibirnos.
-Gracias a ti, por ayudarnos.
De la oscuridad emergieron dos siluetas negras las cuales no se les veían sus rostros.
-Señor Magnus, ellos son los Hermanos Silenciosos -señaló-, Jeremiah y Jacob.
-Hola, soy Magnus.
-Magnus, su esposo, ¿en dónde se encuentra? -preguntó Jeremiah.
-Él está en la habitación, anoche sufrimos un ataque y quedó herido.
-Cree que podría bajar al comedor debemos revisarlo.
-Lo acompaño Magnus -se ofreció Jem.
Ambos hombres subieron en busca del arquitecto. Alec se dejó ayudar, para poder ir con los hermanos. Tardaron un poco por la magnitud de las heridas. Al llegar, en la mesa había una serie de monitores con cámaras.
-Magnus, debemos colocar los monitores por la casa, Jeremiah lo hará, mientras que yo los reviso a ustedes.
-No hay problema, Jacob.
El hermano reviso con delicadeza la herida.
-Quienes tienen al niño está furioso y sobre todo con usted señor Lightwood -dijo el hermano-, por favor, sería tan amable de explicar como se han desarrollado los hechos.
Magnus comenzó a relatar sobre los ruidos y el niño con el que hablaba Raphael. En un determinado momento Jacob, quiso saber del proceso de procreación del Raphael.
-¿Nunca hicieron contacto o él se manifestó con usted? - preguntó Jacob.
-No, todo lo hizo a través del Rapha.
-¿Y usted?
Alec con vergüenza comenzó a contar con dificultad ciertos hechos que recordaba, pero no eran lógico. Desde la llegada de Ragnor hasta su desaparición, los recuerdos no concordaban.
-A ver si comprendo, usted cree haber tenido relaciones sexuales con esta persona.
Sus mejillas se enrojecieron, mientras que Magnus movía las piernas sintiéndose humillado con la situación.
-Magnus, entiendo como se siente, pero debo aclarar que no todo es culpa de su esposo. Desde hace mucho tiempo los rituales paganos eran pagados a través de estas actividades, para traer del limbo a estas almas encerradas -colocó una mano de manera de compresión sobre el hombro del moreno-, a veces los medios no están consiente de lo que ocurre. Y no voy a defender al señor Lightwood, pero no creo que fuera consiente...
La puerta se abrió interrumpio al hombre. A la sala habían llegado Jeremiah y Jem.
-Estamos listo, cuando quieran empezamos.
-El señor Lightwood, no podrá salir de la casa, porque la entidad con mayor energía la libero usted -dijo Jeremiah.
-En las puertas hay un polvo blanco, cuando saquemos la energía, debemos esparcir por completo y no lo quitaremos hasta que el sol salga. -comento Jacob.
ESTÁS LEYENDO
1, 2, 3... Tocó La Pared 👻 || «Malec»
Мистика✿*:・゚ 💖 ゚・:*✿ Completa ✿*:・゚ 💖 ゚・:*✿ Alexander Lightwood, un arquitecto importante, felizmente casado y con un hijo. Consigue una licitación, para realizar un estudio de suelo y posterior construcción de un complejo habitacional en Michigan...