★
★
★
(Desde hace algunos días se escuchan fuertes ruidos fuera de la casa, aunque mis amigos y yo estamos asustados, nos asomamos por la ventana, pero no entendemos mucho lo que pasa. Nos refugiamos en los clóseth; hace mucho que nadie venía.
Ayer cuando te fui a contar la historia de la familia Lightwood Bane, unos hombres entraron. Buscaban en las habitaciones, movían los muebles, abrieron las ventanas. Hablan de cosas que no pudimos entender.
Desde el día de la oscuridad no había sentido miedo, por ello no te puedo ayudarte más.
Me tengo que ir...
Espero, para cuando te pueda volver a verte estés bien.
Y por favor, si ves a mis padres diles que los extraño mucho.
★
★
★Magnus empaco solo la ropa y la comida, además de los accesorios de la mascota de su bebé. Un gato negro de ojos verde.
Raphael decía que era su tío, por el parecido a su papi. Todos listos con Presidente Meow en la canasta, emprendieron el viaje. Al llegar al aeropuerto se registraron y abordaron el avión. Rapha se durmió en el pecho de su papi.
-A veces siento que te quiere más a ti que a mí -dijo Alec viendo la escena.
-Raphi nos quiere por igual, no seas celoso.
-Es que a ti siempre te abraza, habla sin problema. En cambio conmigo lo hace si se lo pido.
-Amor, yo siempre estoy con él. Tú le dedicas el tiempo cuando estás en casa.
-A lo mejor es poco...
-No te martirices...
Alec tomó la mano de su esposo y la besó, coloco su cabeza en el hombro del moreno.
-Ya entiendo a Rapha, eres cómodo.
Magnus no evitó la carcajada al sentir en cada hombro las cabezas de los hombres de su vida. Bajaron un poco los asientos y se durmieron un rato.
★
★
★- Señor disculpe, vamos aterrizar - llamo la sobrecargo a Alec.
El chico la miró de forma acusatoria.
-Si levantó a su esposo se podría sobresaltar y lastimar al bebé -mostró una sonrisa agradable-, tiene una linda familia.
ESTÁS LEYENDO
1, 2, 3... Tocó La Pared 👻 || «Malec»
Fantastique✿*:・゚ 💖 ゚・:*✿ Completa ✿*:・゚ 💖 ゚・:*✿ Alexander Lightwood, un arquitecto importante, felizmente casado y con un hijo. Consigue una licitación, para realizar un estudio de suelo y posterior construcción de un complejo habitacional en Michigan...