👨‍👧 Mi hijo 👨‍👧

212 35 117
                                    

Subió a su habitación a revisar al niño, no quería agravar la situación, solo tenía la necesidad de que estuvieran bien. Se detuvo en la puerta, Raphael se había despertado.

Papi, viste que papá ya no nos ama —dijo Raphael con su nariz roja.

No mi bebé, Alec, te ama y mucho, eres la luz de sus ojos.

Pero Max dice que él quiere al hombre malo.

Sí mi Arándano, él también quiere a esa persona.

O sea, papá no te quiere a ti — dijo más como una afirmación y no como pregunta.

Eso no importa bebé, lo que interesa es que Alec te quiera y te ame a ti.

Así no quiero papi, si él no te quiere yo no lo voy a querer.

Esas palabras de su hijo lo hizo sentir peor. Salió en dirección a su oficina, para localizar a Ragnor Fell. Para entregarle el despido formal y hacer que no lo volviera a buscar. Alexander iba a luchar por su familia nuevamente.

Al llegar, buscó en las gavetas los archivos de los empleos, pero no dio con la información. Tomó su teléfono y envío un mensaje:

Ing. Jem 👷:
Buen día, te necesito en mi oficina, en este momento.
Enviado: 02:15 p.m.
Recibido: 02:16 p.m.
✔️✔️


Arq. Lightwood 👨🏻‍💻 :
Buen día, ya me dirijo.
Enviado: 02:16 p.m.
Recibido: 02:16 p.m.
✔️✔️

Cinco minutos después tocaron la puerta.

Adelante —dijo Alec

Arquitecto, ¿me llamaba? —preguntó Jem.

Si, por favor... Necesito la información de un trabajador.

En la gaveta están todos los archivos, al igual que en la computadora.

Lo sé, pero la que necesito no lo consigo.

—¿De quién se trata?

Ragnor Felll...

—¡De quién? —preguntó sorprendido.

Ragnor Fell, mi asistente de obra.

Disculpé arquitecto, usted no tiene asistente.

Alec volteo incrédulo de lo que escuchaba. Al ver la expresión de su jefe, Jem se adelantó.

Ha sido difícil encontrar a estudiantes...

Jem, aquí en mi oficina tres veces a la semana venía un hombre para hacer el trabajo.

Es imposible, seguridad hubiese reportado el ingreso de algún desconocido.

Jem, es en serio... Ragnor fue el que hizo lo planos que entregué el lunes...

Arquitecto, los planos eran los originales de 1888, cuando era una institución educativa.

Jem, ¿de qué hablas?

Que debemos volver hacer los planos con la información actual —sonrió—, aunque el otro estaba perdido y ya lo tenemos.

1, 2, 3... Tocó La Pared 👻 || «Malec»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora