★
★
★
Los días transcurrían y Magnus cada vez estaba más paranoico. Escuchaba y sentía pasos en la casa.
—Arándano, ya es hora de cenar, baja por favor.
Raphael no bajo con el llamado. Magnus caminó hasta el inicio de las escaleras, volvió a gritar:
—Raphael Santiago no me hagas subir, baja en este momento.
—Voyyyy papi —se escuchó la voz del niño.
Regreso a la cocina a servir, al terminar ya su pequeño estaba en el comedor.
—Raphi, ¿por qué tardaste tanto?
—Max no me dejaba bajar, papi.
—¿Quién es Max?
—Mi amigo lo conocí aquí —dijo con una sonrisa— ¿Por qué papá no ha llegado?
La última pregunta lo saco de su preocupación inicial. Alec había llegado varias veces tarde en una semana.
—No sé, a lo mejor está muy ocupado.
El pequeño hizo un puchero.
—Tengo días que no lo veo — dijo con tristeza —Max dice que ya mi papá no nos ama.
—¡Cómo crees! Tú papá nos ama a los dos. Somos lo más importante de su vida —al terminar de hablar la luz de la lámpara se contrajo haciendo que se apagarán y volvieran a encender los bombillos.
—¿Papi qué fue eso?
—No tengo ni idea, pero me asusté.
Terminaron de cenar, Magnus lo acompañó a cambiarse, para dormir. Regreso a la cocina a ordenar un poco, vio que eran casi las diez, cuando terminó y Alec no había llegado. Al salir a la sala sintió que abrieron la puerta, entrando por ella, su esposo.
—Hola —dijo Magnus— en la cocina está la cena.
Se dispuso a subir por las escaleras, cuando Alec lo detuvo y lo atrajo a su cuerpo.
—Amor, no te molestes, por favor.
—No estoy molesto, solo tengo sueño, anda a comer.
—Pero, no quiero comer solo otra vez.
—Hubieras llegado a la hora de la comida.
—Viste que si estás molesto, amor estoy trabajando. Quiero terminar rápido, para regresar a nuestra casa.Magnus se volteó y beso su nariz.
ESTÁS LEYENDO
1, 2, 3... Tocó La Pared 👻 || «Malec»
Paranormal✿*:・゚ 💖 ゚・:*✿ Completa ✿*:・゚ 💖 ゚・:*✿ Alexander Lightwood, un arquitecto importante, felizmente casado y con un hijo. Consigue una licitación, para realizar un estudio de suelo y posterior construcción de un complejo habitacional en Michigan...