♡♡♡
Después de aquel teatro, no tuvimos otra opción que volver a mi departamento con el mal sabor de boca de mi mala suerte.
--¿Cómo se te ocurre, Tenten?
--Lo sé... No debí hacerlo.
--¿En qué estabas pensando?
Permanecí en silencio, desviando la vista hacia otro lado. Honestamente no sabía qué responder ante su pregunta.
Él sacudió su cabeza al mismo compás que se cruzaba de brazos, decepcionado por mi irrespeto.
¿Qué iba a esperar?
Me salió el tiro por la culata.
--Pudiste meterte en un problema mayor por tu imprudencia. Realmente estoy decepcionado.
Regresando a la época de mi infancia.
Genial.
Esta vez no estaba siendo reprendida por mi madre, sino por Neji Hyūga.
Levanté mi vista hacia la claridad de sus ojos desencantados por mis actos, comprendiendo que no tenía escapatoria. --Lo siento. Yo... Solo quería divertirme, es todo.
Él arqueó una de sus cejas poco convencido de mi argumento. No era tonto. No iba a creer en esa mentira tan superficial. Era estúpido pensar que sí, pero no podía decir más.
No debía confesarle el verdadero motivo de mi plan.
Dejé de prestarle atención al no querer seguir viendo el rastro de decepción en su mirada. No quería escuchar un sermón de las perfectas normas de la ética y la moral... Sin embargo, su iniciativa apareció nuevamente después de un prolongado silencio incómodo entre los dos:
--Prométeme una cosa --Colocó sutilmente su mano en mi hombro, moderando su tono de voz junto a una actitud más condescendiente--. Prométeme que sí te quieres divertir, busquemos una mejor forma de hacerlo juntos. ¿De acuerdo?
Sonreí al instante, siendo testigo de su lado más tierno y amistoso.
Su comprensión.
Quizás sí había sido una tonta por realizar esa payasada, pero sin darme cuenta, hoy fui testigo de varias facetas de su personalidad; esa mezcla entre su lado más rudo y sensible.
ESTÁS LEYENDO
Tus facetas [Nejiten]
Любовные романы¿Qué es lo que realmente nos enamora de una persona? Para aprender a amar se necesita aceptar todas las facetas de la personalidad. Esta es una historia que le permite a Tenten comprender lo que realmente siente por Neji Hyūga. • Los personajes le p...