Escena

819 78 31
                                    

♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♡♡

--Qué atrevido... --Musité, escapándose una risita graciosa de mi boca.

--¿Por qué?

--Shino solo quería acompañarme. No era para que me abrazaras de esa manera y cortarle la nota.

Neji permaneció en silencio, observando con atención mi gracia junto con el meneo leve de su cabeza.

--Debiste dejar que le respondiera.

--Quería abrazarte.

--¿Justo en ese momento?

Encogió los hombros, sin arrepentirse de lo anteriormente ocurrido.

--¿Estabas celoso?  

--No, solo... Me pareció el mejor momento para hacerlo, es todo.

--Estás lleno de sorpresas...  

--Quizás.

--¿Qué más ocultas, Neji Hyūga? --Me aproximé, achicando mis ojos para notar los suyos muy tranquilo.

--No oculto nada más, ya le confesamos a todos sobre nuestro romance.

Amplié mi vista asombrada por su relato mientras estaba complacido por mi reacción.

Bajé el rostro un poquito apenada por el recuerdo y aquella intervención de su encanto.

No sabía que quería divulgarlo.

--No sabía que querías hacerlo. Pensé que te tomaría más tiempo aceptarlo, ya que... Cuando te enteraste de que estaba enamorada de ti... Te perdiste por varios días y...

Su mano no me dejó terminar la frase, transcurriendo una leve caricia por mi nuca, guiándome hacia su pecho, depositando a los segundos un delicado beso en mi frente. Me abrazó con fuerza, escuchando sus fuertes latidos en un apretón completamente acogedor.

--Te quiero... --Musitó inesperadamente con esa gruesa voz que disparó la alarma de mi adormecido interés-- No te lo digo muy seguido, pero... Estoy decidido a quererte, si tú me lo permites.

Mi corazón se paralizó, al igual que mis intenciones de responder. Estrujé su vestimenta con mis manos, escondiendo mi rostro en su pecho como una niña pequeña.

--¿Tenten?  

Crucé mis brazos por su torso sin decir nada.

--Tenten yo...  

--No digas nada Neji . Solo te diré que me gusta tus abrazos.

--Y yo adoro dártelos, aun así me digas que debía dejar que le respondieras al Aburame, simplemente no podía. No lo iba a permitir.

--¿Por qué? No eres de interrumpir conversaciones de esa manera...  

--Es cierto, pero... Sé que él está buscando lo mismo que yo encontré.

--¿Qué cosa?  

--Tu amor.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Espero que les haya gustado❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les haya gustado❤

Tus facetas  [Nejiten]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora