❤12❤

632 72 2
                                    

♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♡♡

--Aún no llega... 

Los retumbes de mis pisadas sonaban fuertes al estar sentada, esperando ver su silueta aparecer.

¿Cuál era el motivo de su tardanza?

Miré el reloj, notando una prolongada hora que se convirtió en el detonante de mi inquietud al esperarlo todo este tiempo.

Estaba vestida, lista para la ocasión.

No se atrevería a embarcarme. No lo ha hecho en el pasado y no lo haría ahora. Por esa misma razón tomé la decisión de aguardar paciente, esperanzada de que llegará en cualquier momento.

Error.

Nunca lo hizo.

¿Cómo se atrevía a invitarme a salir y no asistir?

Hoy se celebraba el aniversario de Konoha, siendo uno de los festivales más memorables para la aldea.

No concebía una razón lógica del por qué dejarme plantada después de invitarme a dar un paseo antes del evento.

--Genial, lo que faltaba --Me levanté, dejando mi pago sobre la mesa para regresar a mi casa.

Mi molestia se hizo notar. No me sorprendía. Tenía argumentos para estarlo.

De hecho, la incomodidad e incertidumbre me consumía.

Maldición. ¿Por qué lo hizo?

La idiotez se me vino a la cabeza al creer fielmente en su palabra y que nunca llegaría tarde a ninguna parte. Se respetaba 20 o 15 minutos, pero no una hora entera.

La combinación entre molestia y tristeza se apoderaron de mi ser, aplacando las aguas de mi ego.

Algo debió haberle pasado. Neji no era así para dejarme embarcada.

Quizás, y sí le sucedió algo.

Me detuve pensativa durante mi camino al decidir ir hacia su casa. De seguro podía encontrar un respuesta más lógica a su embarque.

Dicho y hecho, aterricé en la entrada de la mansión Hyūga bastante grande y lujosa como cualquier lugar adinerado. Ejecuté mi movimiento sobre la puerta, percibiendo la presencia de mi hermosa amiga, Hinata.

--Tenten, eres tú --Sonrió Hinata dulcemente como siempre--. ¿A qué se debe tu visita? ¿Viniste a ver a Neji-Nissan? 

--En efecto. ¿Él se encuentra en la mansión? 

--Sí, casualmente está en el jardín trasero. Ven --Avanzó el paso, elaborando una señal de manos--. Te guiaré hacia su ubicación.

Asentí, realizando una grata sonrisa por su amabilidad.

Tus facetas  [Nejiten]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora