❤14❤

618 57 3
                                    

♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♡♡

El lenguaje del amor.

Descubrí que hay 5 maneras de demostrarlo:

▪ Palabras de afirmación.
▪ Dar y recibir.
▪ Actos de servicio.
▪ Tiempo de calidad.
▪ Contacto físico.

Estos ítems revelan cuando una persona siente amor por otra.

En un exhaustivo análisis sobre mí misma, llegué a la conclusión de que estoy perdida.

Sí, así mismo.

▪ Por un lado, las palabras bonitas de afirmación se definen como aquellos halagos o palabras de apoyo que promuevan el crecimiento personal.

Durante mi amistad con Neji, siempre era la primera en decirle lo fuerte y admirable que se había convertido, siendo la fan número uno de su progreso.

Además, siempre he estado a su lado para brindarle mi apoyo incondicional.

No tenía razones para no ayudarle. Para mí, los halagos y las palabras bonitas, tenían un impacto notable en la autoestima.

Dar y recibir.

Me toca pagar a mí, ¿o a ti?

Ese siempre era nuestro debate en los viernes por las noches cuando salíamos a cenar. A veces su iniciativa aparecía cuando se animaba a pagar la cuenta y otras veces lo hacía yo.

En eso no nos enfocábamos demasiado. Nuestra prioridad era pasar un rato agradable y disfrutar de nuestra compañía.

Durante nuestra amistad, ambos conocíamos el impacto positivo de los detalles. Esto sumándole a la cantidad de veces que me ha obsequiado un presente sin pedírselo, dándome cuenta que el verdadero regalo no es el contenido sino quién te lo da.

Actos de servicio.

Por favor, Neji.

Tú ayudarías a todo el mundo sí quisieras.

Pero, a veces te importa ayudarme más a mí, hasta el grado de ser un alcahueta.

De mis encantos no se salva nadie.

Ni siquiera Shino Aburame.

Reí divertida por lo último, mientras visualizaba el gran peluche en mi cama.

--Es hermoso ese peluche. Tuve una gran suerte de que me lo obsequiara.

--Deberías dejar de utilizar tus encantos femeninos para atraer a los hombres, si no te gustan.

Me impresionó su respuesta. Mi consciencia siempre estaba allí, exigiendo que controle mi comportamiento por completo.

Tiempo de calidad.

Dios mío.

¿Qué instante a su lado no disfrutaba?

Su compañía era tan narcótica, que adoraba cada momento a su lado así fueran 5 segundos.

La duración no era lo importante. Lo que realmente tenía valor era dibujar en mi rostro esa sonrisa que no dejaba de brillar por su culpa.

Puede parecer cursi, pero anteriormente había mencionado que cuando el corazón y los pensamientos se unen, ya no hay nada qué hacer.

Me sentía idiota, pero...

¿Qué idiota no era feliz?

Contacto físico.

Me ruborizaba con el solo hecho de mencionarlo.

No sé a qué se refería, pero...

Era evidente que nuestra estrecha confianza comprendía gran parte del contacto físico.

Nos abrazábamos, jugábamos, ayudábamos .Todo eso comprendía parte de unir nuestro afecto físico, pero sin otras intenciones.

Quizás, es cierto que la más afectiva en este ámbito era yo. Neji no era muy flexible en este aspecto, ya que siempre se mantenía al margen respetando su espacio personal y viceversa.

Igual...

Si me preguntan por una fantasía amorosa con él...

Anhelaba probar sus labios en un dulce beso.

...

--Ni siquiera sabes si él siente lo mismo por ti.

Pensativa, imaginé que tal vez mi consciencia tenía razón.

En oportunidades como estas, lo cuestionaba. Una química diferente siempre se sentía cada vez que estábamos juntos, pero otras veces se esfumaba. Resultaba muy confuso.

Qué fastidio. Dejé el lápiz en el escritorio junto con mi libreta para apartar este análisis por hoy.

Hasta lo momentos, lo único que podía concluir era que entre más buscaba el objetivo de mis sentimientos, más me perdía en ellos.

Tus facetas  [Nejiten]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora