♡♡♡
Por supuesto que esa ocasión no fue impedimento para continuar con mi análisis.
Estaba dispuesta en descubrir qué me atraía de su persona. Si bien es cierto que el amor provoca un desequilibrio en nuestros pensamientos... Pretendía desarrollar un estudio más objetivo.
La inquietud de Neji ante mi imprudencia se hizo presente cuando me invitó a un sitio "emocionante" del cual, según él, llegaba a desbordar de la diversión. Estaba decidido de que no tuviera más razones para cometer otra payasada.
Leía la dirección entre mis manos con mucho detenimiento. Estaba en un lugar completamente nuevo que no había visto nunca en la aldea. Me senté en una silla libre de un restaurante, esperando no haberme perdido.
Para variar, Neji no ayudaba. Ni siquiera estaba aquí para asegurarme que había cogido el camino correcto. Él era el anfitrión de la salida y ni siquiera se había tomado la molestia de llegar a tiempo. Era muy raro su impuntualidad a decir verdad.
No tuve otra alternativa que ser paciente y esperar su llegada.
--Tenten-San --Una gruesa y misteriosa voz apareció a un costado.
Sí, era él. El de mis sospechas.
--Shino Aburame --Sonreí, tratando de ver sus ojos nada perceptibles por sus lentes.
--Me alegro de verte. No pensé encontrarte por estos lugares.
--Vine porque me invitaron. Quizás me pueda divertir bastante por aquí --Sonreí, pero fue inmediato como él tomó la iniciativa de tomar asiento.
--¿Está ocupado? Lo pregunto porque esa sonrisa me dice una cosa.
Elevé una de mis cejas con incertidumbre. --¿Ah, si? ¿Y qué te dice?
--Que deseas que te haga compañía mientras esperas --Sonrió sutilmente, sin dejar de lado que se veía totalmente diferente al sostener un gran oso de peluche que colocó sobre la mesa--. ¿Te gusta? Estaba pensando llevarlo a casa y dejarlo en el mueble como decoración, pero... No sería un buen uso de mi parte.
--Está bonito, ¿Dónde lo conseguiste? No eres de llevar objetos como esos por toda la aldea.
--Me lo gané hace rato en la feria. No había otro premio disponible así que me lo dieron como recompensa.
--Está muy lindo. Me gusta mucho. Cuánto daría por haberme ganado un premio como ese en algún momento en mi vida --Me reí.
Lastimosamente, era pésima en los juegos para festivales. Si bien es cierto que mi pulso era perfecto, al grado de atinar con precisión cada kunai existente hacia el objetivo... Tal parece que mis nervios afectaban mi desempeño en esos juegos de niños baratos... Siendo imposible obtener un peluche como esos.
Sin embargo, nunca imaginé que Shino fuera tan amable al entregarme su premio obtenido. --Te lo regalo. Estoy seguro que lo cuidarás mucho mejor que yo. Merece a una dueña más cariñosa.
Me sorprendí. Jamás en la vida imaginé que esto iba a suceder. No les iba a mentir, por dentro estaba gritando de la felicidad. --Gracias, Shino-San. ¡Esto está increíble!
--¿Tenten? --Neji llegó a nuestro lugar al escuchar posiblemente mi emoción, visualizando nuestro encuentro con su típica seriedad.
Allí, saludó a Shino como acostumbraba, y luego el otro hizo un asentamiento de cabeza para decir --Los dejó solos ya que están juntos. Espero y se diviertan en su velada --Se distanció para luego detenerse--. Por cierto, Tenten, podemos venir otro día si gustas. Solo planifiquemos una fecha y te enseño a ganar más premios como esos --Sonrió amablemente, despidiendo a Neji otra vez para continuar su camino.
Eso parecía una invitación. Una muy auténtica de su parte. No pude evitar agachar la mirada con una media sonrisa en mis labios.
Qué atrevido, Aburame.
Neji no le quitó la mirada de encima desde que se retiró. Visualizó de repente mi ofrenda alrededor de mis brazos, sospechando lo obvio. --¿Y ese peluche? ¿Lo trajiste?
--¿Esto? No. Me lo obsequió Shino antes de irse --Me levanté con mi osito al abrazarlo con mucha fuerza, siguiendo el interrogatorio.
--¿Shino? ¿Y eso? ¿Por qué? Te lo regaló porque quiso o...
--Fue amable al creer que no lo iba a cuidar como se lo merecía y por eso me lo regaló. ¿No te parece adorable? --Sonreí complacida, detallando una respuesta totalmente diferente de su parte.
--Está muy cariñoso contigo últimamente, ¿No? Es extraño percibir esa amabilidad de un chico tan serio como él.
--¿Cuál es el problema? Es muy tierno --Abracé con más fuerza la ofrenda, recibiendo una actitud un tanto desaprobatoria de su parte.
--No me convence. Me parece muy sospechoso.
--¿Estás celoso? --Aludí con un tono de voz divertido, muy interesada en saber su respuesta.
--¿Qué? Por supuesto que no. Es solo que me parece extraño, es todo --Su voz grave cambió a una más carrasposa, queriendo ocultar su verdadera impresión.
Yo no dije nada más, pero sí reí divertida al ser testigo de una de sus facetas más tiernas del mundo.
Los celos.
Neji Hyūga, a pesar de que eres un hombre poco expresivo, tus celos te delataban con facilidad.
¿Alguna vez han conocido ese lado tan cálido de esas personas?
Eh aquí una de las maravillas más gratificantes del mundo.
--Mejor caminemos para llegar antes de que cierren la feria --Antes de que Neji diera un paso adelante, se detuvo para elevar su brazo--. Las damas primero.
Yo sonreí y le dije --¿Me ayudarás a ganar otro osito como este?
--No --Neji se cruzó de brazos--. Puedo ganar todos los que están en existencia. Uno solo no basta.
Era cierto que él se había sonrojado un poco al creer que estaba celoso de Shino, pero ahora siento que soy yo la que terminé sonrojándome demasiado al querer... ¿Regalarme todos los ositos que estaban en existencia en la feria?
--¿No vas a ir? --Neji me preguntó nuevamente, logrando responderle con una sonrisa nerviosa, además de un extraño rubor en mis mejillas... ¡Definitivamente moriré uno de estos días por sus encantos!
ESTÁS LEYENDO
Tus facetas [Nejiten]
Romance¿Qué es lo que realmente nos enamora de una persona? Para aprender a amar se necesita aceptar todas las facetas de la personalidad. Esta es una historia que le permite a Tenten comprender lo que realmente siente por Neji Hyūga. • Los personajes le p...