❤8❤

701 77 4
                                    

♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♡♡

¡Aaaaah!

¡Maldito dolor de mierda!

Aferraba mis fuertes manos sobre las sábanas, sobrellevando mi sufrimiento.

Arrugué mi rostro horriblemente, esperando que terminara esta pesadilla.

--Ya casi vamos a terminar. Solo... tranquilízate un poco más Tenten.

Maldición Sakura. ¿¡Cómo esperas que lo hiciera cuando este dolor es el peor que he experimentado en toda mi vida!?

Mis músculos ardían de los tensos que estaban. No podía más. Mi tobillo me atormentaba cruelmente.

El tiempo tormentoso transcurrió, sintiendo la paz invadir mi interior. Afloje mis músculos con un mejor semblante.

Un puyazo en mi muslo derecho se manifestó, alterando mi calma e incrementando nuevamente mi dolor, hasta darme cuenta del líquido que recorría por mis venas.

--Listo, solo tienes que descansar y estarás mejor, Tenten --Sakura descargó el veneno que extrajo de mi cuerpo dentro de un recipiente, para luego distanciarse hasta la salida al mismo tiempo que ingresaban otras personas.

Mi vulnerabilidad apareció al sentir la debilidad de mis músculos.

Un sutil tacto apareció en mi muñeca, obligándome entreabrir mis ojos con dolencia.

--Tenten... ¿Estás bien? 

--Rock Lee... --Musité casi inaudible para detallar la otra persona que llamó rápidamente mi atención.

--Tienes un mejor semblante --Alegó Neji con una curvatura en sus labios--. Estábamos muy preocupados por ti.

--Por supuesto que sí. Básicamente, Neji y Sakura te trajeron con velocidad hasta acá al comprender que estabas bajo el efecto del veneno --Rock Lee resplandecía su inmenso orgullo por mi bienestar, mientras que Neji solo apretaba mi mano con delicadeza, percibiendo su cariño por la misma razón.

Sonreí con dificultad, teniendo la sensación de querer vomitar.

Imprevistamente, ahora me encontraba expulsando lo que necesitaba en un recipiente de basura que me habían acercado. Tosí con fuerza, demostrando el deterioro de mi salud.

--¡Oh por Dios, Tenten! ¡Le avisaré a Sakura! --Rock Lee corrió tan rápido que, ni me percaté de su salida.

Neji se quedó, aconsejándome tomar reposo mientras sostenía el recipiente.

Las náuseas se incrementaron nuevamente pero las contuve tras una sensación de tranquilidad violenta que invadió mi cuerpo.

Sentí cómo, de repente, rozó mi frente, deslizando delicadamente sus dedos por mis cabellos desordenados. Su semblante era preocupado. Esos ojitos claros no tenían el mismo brillo de siempre, estaban apagados al ver mi salud.

Me recosté con lentitud en la suave almohada, escuchando su voz en una eterna melodía para mis oídos.

--Aquí estaré para ti, pase lo que pase. No te dejaré sola --Sonrió en el momento que yo lo hice, queriendo apretar de su mano en una débil intención, pero él se me adelantó con un apretón más firme y cálido.

--Te mejorarás pronto. Sakura dice que es cuestión de tiempo, pero... Estaba tan preocupado por ti que, no pensé en ningún momento en la posibilidad de quedarme a combatir con los muchachos.

No supe qué decirle. Estaba tan feliz de que lo hubiera hecho que no necesitaba a nadie más que pudiera brindarme una mejor compañía.

Él estaba tan contento por mi sonrisa que no me percaté que estaba siendo testigo de su lado más cariñoso y delicado, gracias a su preocupación.

Tus facetas  [Nejiten]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora