❤10❤

685 62 13
                                    

♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♡♡

Qué análisis tan largo.

¿Por qué se me hacía tan difícil encontrar la respuesta?

Todavía no conozco su verdadera faceta que me haga descubrir lo que me desencanta de él.

En el pasado tuve la oportunidad de ser testigo de las actitudes más horribles de su persona. Desde el egocentrismo, la apatía, la intransigencia (Aquel defecto que no acepta comportamientos ni pensamientos de otras personas) hasta su pesimismo y manipulación.

Todas ellas, conformaron parte de su ser.

Aunque... ¿Aún prevalecían?

▪ Su apatía

Había disminuido.

Sólo un poco.

Últimamente su empatía se exhibía al grado de no ser tan odioso con nosotros.

Diría que nos soportaba aún más que antes.

▪ Su egocentrismo

Aires de superioridad... Mmm...

Diría que no lo presumía. Dejaba que sus acciones hablarán por él.

Su desempeño e ingenio, lograban darle crédito al punto de conseguir una buena reputación como ninja.

Toda una figura a respetar.

▪ La manipulación

Qué arte tan maquiavélico y a la misma vez tan poderoso.

Neji lo sabía. Conocía muy bien que el arte ninja se componía de 50% cuerpo y 50% mente.

Ante cualquier circunstancia que merecía su intervención, allí estaba, haciendo de las suyas, exponiendo la crueldad de la vida y aquellos defectos e inseguridades que quebraban la autoestima de cualquier persona.

Era muy malvado.

Sin embargo, actualmente no se enfocaba en destruir la confianza de nadie. Simplemente optaba por ser franco de un modo más... Sutil...

Sin dejar de exponer la realidad de la vida como verdaderamente se exhibía.

▪ El pesimismo

Diablos.

Lo sigue siendo todavía.

Ante cualquier argumento positivo, lo destrona con cualquier comentario pesimista.

La misma excusa de siempre.

"Estoy siendo realista"

Sí, como no.

Patético.

Nunca me gustó ese lado de él y no les miento al decir que ahora no lo sigo tolerando, pero si queremos ser realistas, lo ha tratado de moderar un poco.

Antes era lo que él exponía y ya, sin importarle otros puntos de vistas o si la posibilidad de algo bueno predominara.

Por suerte, en nuestro equipo desbordaba el positivismo. Tanto Rock Lee como Gai-Sensei, mantenían ese poder intacto, opacando cualquier pensamiento pesimista.

En mi caso, podría autodefinirme como una especie de ambas. En dónde no llegaba al fanatismo del positivismo, pero tampoco me hundía en las aguas pesimistas.

Comprendía ambos puntos de vista.

La intransigencia

...

¿Por qué estoy haciendo este análisis?

 Sigue, pues. ¿No querías buscar la respuesta?  

--Ay, pero bueno, qué fastidiosa eres.

Qué consciencia más fastidiosa vale.

Nunca estaba de mi lado.

--¿Qué no se supone que deberías estar a mi favor en este momento? --Alegué con molestia para que luego optará por no responderme.

Cuando ya la mente y el corazón se unen, no hay mucha fuerza mental que digamos.

Simplemente hay advertencias cuando se considera necesario y nada más.

Qué problema es involucrar los sentimientos...

Cuando sientes que toda tu vida está estable, viene los aires de la idiotez a interrumpir tu mente y tranquilidad, persuadiéndote para que tengas un nuevo romance.

Suspiré inconforme para visualizar de nuevo el papel.

La intransigencia...

Interesante... Diría que... Ha moderado un poco.

Actualmente Neji soportaba los comportamientos y actitudes que consideraba "tolerables" para su juicio.

Todos sabemos que él era un personaje muy pero muy prejuicioso en su infancia, importándole poco revelar su faceta discriminante.

Simplemente si no le gustabas, te mandaba al diablo.

Era un petulante en todo el sentido de la palabra, pero, al crecer maduró bastante, convirtiéndose en un individuo más respetuoso.

Ahora con el final de mi análisis, concluía que sí tiene defectos como cualquier persona.

Unos más tolerables que otros.

Podía resumir que no era un ser perfecto como mi mente lo idealizaba.

Pero...

¿Por qué eso no afectaba en lo más mínimo mis sentimientos hacia él?

Creo que a estas alturas no me importaba cuantas fallas e imperfecciones tenía en su interior.

Nuestra amistad era tan estrecha que, lo que realmente importaba, era superarnos y apoyarnos en las situaciones que más lo ameritaban.

Nuestro vínculo es tan especial que no necesitábamos de palabras para entendernos. Simplemente... Nuestras miradas lo decían todo.

Creo que después de esto...

Tuve más razones de enamorarme aún más de él.

Tus facetas  [Nejiten]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora