13. Horas intensas

1.1K 119 13
                                    

Sakura

Llevo dos horas en cirugía, él ha entrado en paro dos veces, estoy dando el máximo de mi para salvarlo, no puedo permitir que él muera, no puedo darle en el gusto a ella.

¿Que mierda estabas pensando?!

--doctora Haruno, lo perdemos otra vez!

--carguen!

Los segundos pasan y la maquina no encuentra signos vitales, esto no puede terminar así, no debe terminar así!

--falleció doctora, usted hizo todo lo que pudo..

--no! Él no puede morir!

Tomo el desfibrilador y aparto a la enfermera para reanimarlo mientras se me escapan unas lagrimas, ¿por qué mierda hizo esto?

--Kakashi! Tienes que sobrevivir, por favor no le hagas esto a Obito!

--carguen!

--doctora!

--una vez mas! Carguen!

--Obito

mi teléfono a vibrado sin descanso, tomo la maldita cosa y contento sin mirar.

--alo –digo somnoliento-

--Obito..

--¿Rin?

--Rin no lo hagas! –dice Kakashi-

--que pasa! Rin, que esta pasando! –le digo con preocupación-

escucho dos disparos y la piel se me eriza, me levanto de la cama de un brinco y le grito a ella para que me explique que pasa, para que me niegue lo que acabo de escuchar.

--te amo Obito.. siempre los ame a los dos..

--Rin!

Ella cuelga el teléfono y siento que no puedo respirar, no es posible que ella pudiera hacer algo así, dios mi amigo!

Llamo a la ambulancia y le doy la dirección de Kakashi, comienzo a correr, cuando subo a mi auto las piernas me tiemblan, las lagrimas de desesperación salen sin control, ¿qué mierda hiciste Rin?.

Cuando llego al departamento de Kakashi ellos están siendo trasladados en la ambulancia, yo los sigo de cerca pero un semáforo rojo me detiene, estoy descontrolado y si no respiro hondo me perderé en el mar de emociones negativas que tengo en mi interior.

¿cómo llegamos a esto?, en que momento nos convertimos en esto!, como puede decir que nos ama si nos lastima como cada cosa que hace, si acaba de dispararle a mi mejor amigo por que no soporta la idea de estar sola!

Desde que el padre de Kakashi murió cuando tenia 15 fuimos siempre los tres, éramos inseparables, él se sentía solo y desamparado y yo le di mi amistad incondicional, le prometí a Kakashi que siempre estaría ahí para él, que yo seria su hermano y que nada nos separaría..

Yo rompí mi promesa cuando Rin se interpuso entre nosotros, lo deje solo con ella pensando en mi, pensando estúpidamente que ellos serian felices, me fui 10 años para sacarla de mi corazón y Kakashi ahora esta con balas en su cuerpo por culpa de ella..

Ella nos separo y yo deje de ser el hermano que él necesitaba...

--hey mocoso! ¿Eres el novio guapo de mi sobrina?

--doctora Senju, acaba de ingresar un hombre con impacto de bala ¿cómo esta? Yo necesito saber como esta!

--Sakura esta en pabellón con él, yo acabo de llegar.

Mala Suerte (ObiSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora