—Obito—
Desperté con un horrible dolor de cabeza, salir con mis primos de farra fue tan loco como lo recordaba.
Lo único que en medio de la noche me quede solo ya que ellos decidieron ligarse chicas calientes y yo solo tengo en mi mente a una chica de cabello rosa y cara de muñeca.
—¿como estuvo la junta con tus primos? -dice mi padre-
—horrible, salir con ellos siempre me deja dolor de cabeza.
Él sonríe y creo que es el momento de decirle que ya olvide a Rin.
—hoy tendré una cita -le digo mientras sonrío-
—¿y eso?
—es mi doctora, bueno una de mis doctoras.
—¿y como es?
—adorable y hermosa.
—¿la conoceré algún día? -dice divertido-
—claro! Solo dame tiempo para conquistar a la chica.
—¿vas enserio con ella?
—si, no es como las otras chicas y de verdad me gusta.
Mi padre me da palmadas en la espalda y sonríe.
—con más razón quiero conocerla.
—necesito tu auto, aun no ordeno mis cosas.
—eso no es necesario Obito, hace tiempo compré un auto para ti, es por terminar tus estudios y enorgullecerme.
—padre..
—las llaves están en tu habitación y el auto está atrás.
Él se va a trabajar y yo me quedo ahí sin poder decir nada porque él siempre me ha dado todo a pesar de que nunca pedí nada..
Voy por las llaves y luego me dirijo a ver mi auto nuevo, esta cubierto por una lona gigante, supongo que hace tiempo que lo tiene, pero al verlo sé que lo compro un poco antes de que yo volviera.
Un Dodge Challenger del año en color gris oscuro, ostentoso y llamativo como un Uchiha.
Mierda! Creo que es mucho para mi, pero es un regalo y si él lo compro para mi no puedo decir que no..
Yo soy más de gustos simples, nunca me gustado jugar al chico con dinero, por que nada de eso es mío, es fruto del trabajo de mi padre.
No se que usar hoy, se que Sakura es el tipo de chica sencilla, ella no usa maquillaje o tacones.
Es Justo el tipo de chica sincera que me gusta, así que llamo a Sasuke para ver si me da alguna idea.
—hola baka! ¿Cómo está la resaca?
—hola Sasuke, necesito tu ayuda.
—hum ¿que quieres?
—¿donde puedo llevar a una chica como Sakura?
—mm, ella no es el tipo de chica que le guste el lujo, es mas simple que eso.. podrías llevarla a una aburrida cita normal, de esas a las que las parejas cursis van.
—creo que me diste una idea genial!
—mm y Obito.. mantenla alejada del alcohol.
—¿y eso por que Sasuke?
—por que se pone como su tía Tsunade y es bastante escandalosa y hasta un poco agresiva.