Sin título.

8.7K 954 641
                                    

|Capítulo cuatro: sin título|

|Capítulo cuatro: sin título|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Cómo ninja debería dejar de lado sus emociones, ser rígido, directo, discreto y con muchas otras cualidades que no lo caracterizan, pues el era Uzumaki Naruto. Posiblemente la persona más extrovertida y emotiva del universo, se dejaba llevar sin importarle lo que digan los demás; a esepcion de aquellos que ama o quiere.

Entre esas personas estaba Sakura, Sakura Haruno. Su compañera de equipo y actual posible futura esposa, aunque parecía que a Sakura no le importaban tanto sus sentimientos como los de ella a él, reclamándole todo y no como una crítica constructiva.

– Ya sé que soy feo pero tampoco para tanto, deberas...

Suspira ya algo cansado, terminaban otra misión e iban directo a pasar un rato en equipo, él para pasar tiempo con sus compañeros, Sakura para estar con Sasuke –y tal vez para echarle todo en cara–, Kakashi solo por ser Kakashi y Sasuke... Sasuke forzado por los tres.

Lo incómoda un poco que Sasuke aún se mantenga atrás, al margen de todo, clavandoles la mirada como si les estuviera evaluando. Pero no lo menciona, no vaya a ser que sus palabras arruinen el progreso que habían logrado con el antisocial del azabache, al parecer Sakura no lo nota.

– ¡Sasuke-kun! Vamos ven aquí. – La pelirrosa le toma del brazo, atrayandelo, como muchas otras veces y Sasuke solo cede esquivando la mirada.

Quiere que lo suelte, que se le quite de encima, pero había tenido una charla con Kakashi –seria si se podría decir– dónde le pedía el favor de ser un poco más unido con sus compañeros o tendría que hacerle una mala reseña de él a la Hokage sobre su poco trabajo en equipo.

Había resongado al principio, diciendo que no tenía nada que ver, pero notó que el peliplata solo quería que empiece a formar lazos y deje de entrenar un segundo por lo que le cumplió el deseo, solo por ese día. Tal vez luego sería más antisocial que nunca, pero tendría que aguantarlo por hacerle pasar este infierno.

– "Siski-kin" – se burla en silencio Naruto y Sakura logra escucharlo, dándole una mirada furiosa.

– tú solo lo envidias.

– Cállate Sakura.– por fin se escucha la voz del azabache, demandante, soltándose del agarre de su compañera.–

– Pero sas-

– Tu deberías envidiar a Naruto. – se mete las manos en los bolsillos dando por finalizada la conversación, no necesitaba explicaciones, ya le había dicho hace un tiempo lo débil que era, llegando a ser más debil que Naruto, un estorbo a su opinión.

– Ya cálmense chicos ¿Vamos a masticar algo? – Pregunta kakashi detrás de ellos mientras posa una mano en el cabello de Naruto y otra en el de Sasuke, sonriendo dentro de su máscara.

Nadie que nos explique.¡! Narusasu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora