Naruto y Sasuke

6.6K 864 285
                                    

El capítulo siguiente a este quedaba muy seco, así que hice este para hacerle más aguado¿) Boe, no lo salteen por qué sea corto, tiene mucho que ver con el cap siguiente.>:(

Capítulo once: naruto y sasuke.

Otra vez en una camilla, inútil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otra vez en una camilla, inútil.

Otra vez salvado por Naruto, patético.

Una y otra y otra vez demostrando que los rumores tenían razón, que el último del clan Uchiha no era más que un niño malcriado y debilucho.

Aprieta las sábanas cargado de rabia, ahí estaba enojandose nuevamente. Unas lágrimas amenazan con salirse de sus ojos pero las retiene con todo su orgullo, o al menos el que le queda.

Hace poco –Menos de una semana– que habían salido del país del te, la misión... Escoltar a un jovencito durante toda su carrera, el chico terminó ganando aunque hubo muchos inconvenientes en el camino. Pero ninguno de aquellos inconvenientes fue el que le llamó la atención, sinó que lo fue una técnica. . . Una que nunca había visto en su vida, el rasengan.

O así lo llamo Naruto, sí, Naruto, ese cabeza hueca pudo dominar una técnica de ese nivel.

Durante su tiempo en el hospital decidió investigar sobre ello. Descubrió que lo creo el cuarto Hokage y que le había tardado años ¡ Años ! ¡ Y el dobe lo domino en días !

El dobe, dobe, dobe, dobe maldito Naruto. Si no fuera porque era su. . . Lazo más cercano, ya lo hubiera quitado de la existencia.

Y realmente que tenía ganas de hacerlo, más cuando vino a visitarlo al hospital los últimos días y tuvo que fingir estar dormido para no molerlo a golpes, porque si, porque estaba enojado con Naruto.

Durante todo ese tiempo no le había contado que logro esa nueva técnica, más bien, ni siquiera se digno en invitarlo a entrenar o algo así ¡ No podía el forzar todos los encuentros ! Claro, había ido a visitarlo, pero si no estuviera en un mal estado ¿ Lo hubiera ido a visitar a su casa ? ¿ O esperaria a qué nuevamente tomara la iniciativa ? Una extraña corazonada –obviamente falsa– le decía que Naruto solo lo estaba utilizando, tal vez para experimentar, quien sabe.

Unos golpecitos en la puerta le llaman la atención, por la pequeña ventanilla de la puerta se logra ver una cabellera rubia que no le da tiempo de acostarse en una posición comoda para fingir estar durmiendo.

Escucha unos pasos acercarse y se tapa con la frasada hasta la cabeza, agradece que hay una cortina que le separa con la otra camilla que está frente a la puerta, pues le ayuda a que Naruto no note su repentino movimiento, tal vez el sonido de las sábanas era bastante obvio, pero el rubio solía ignorar lo obvio.

Los pasos se detienen a un lado de la camilla y suspira ondo para intentar controlarse.

– ¿ Teme ? ¿ Estás despierto ? – pregunta el rubio y destapa con cuidado la cabeza del azabache, quien cerraba sus ojos en un vago intento de mentir. – Se que lo estas ~ – susurra y le acaricia la mejilla con su dedo índice, provocandole un cosquilleo al contrario.

Pero en vez de reír solo toma la muñeca de Naruto, lo da vuelta sobre sí mismo y lo estampa en la camilla, boca arriba, mientras él se sienta sobre su pelvis y coloca mano libre en forma de puño frente al rostro debajo de él.

Esta repentina acción le trae un dejavū a Naruto sobre aquella pelea de entrenamiento que habían tenido en la clase de Iruka hace masomenos un año.

– Al fin me miras. – hace un mojin con sus labios, demostrando su disgusto y capricho ante ser ignorado los últimos días.

– Il fin mi miris – susurra con veneno en sus palabras, frunciendo el ceño. – ¿ Que haces aquí ? ¿ No tienes mejores cosas que hacer ?

– Vine de visita teme, para ver cómo estabas. – utiliza un poco de fuerza para intentar safarse del agarre pero nada. – podría estar entrenando pero tú eres más importante...

– ¿ Más importante eh ? ¿ Y ese maldito rasengan es más importante ? –se refiere a que el Uzumaki no le comento sobre ello, pero el otro no lo capta y le mira con una ceja alzada totalmente confundido. – ¡ Eres un. . .

Intenta propinarle un golpe en el medio de la nariz pero Kakashi se interpone, esta vez es Sasuke el retenido. Naruto, entre sorprendido y aterrado mira desde el suelo a un costado de la cama.

– ¿ Su primera pelea de pareja ? Cálmense chicos, están en un hospital. – habla Kakashi, con una tranquilidad que exaspera a Sasuke, lo suelta con cuidado procurando que el azabache no se altere de nuevo.

– Ay Kakashi-sensei no diga cosas tan vergonzosas. . . – susurra el rubio mientras se rasca la nuca algo nervioso, pero para en seco cuando Sasuke baja de la cama y se dirige con un semblante sombrio hacia la puerta – ¿ Teme ? ¿ A dónde vas ?

– A entrenar. Si sigo así nunca superaré a Itachi. – lo último lo dice tan bajo que es apenas perceptible, relleno de desesperación.

– No entiendo bien quien es ese tal Itachi o por qué quieres superarlo. – deja de lado que está Kakashi allí y sigue hablando, poco le importa, esa conversación es de Sasuke y El. Un vago recuerdo del hermano mayor del Uchiha llega a él, realmente aterrador.

– pero ahora debes mantenerte en cama para recuperarte del todo.

– Claro que no lo entiendes, nunca lo entenderías. – suelta una carcajada y con una sonrisa de superioridad mira al chico frente a él. – debo ser el mejor a como de lugar, solo con eso tendré mi venganza, no aquí acostado.

–Bueno. . . Para mí, Sasuke Uchiha es el mejor.

Listo, lo dijo. Ya puede morir (¿Salir corriendo¿) de la vergüenza. ¡ Espera ! ¡ No ! Ahora concéntrate en Sasuke.

Un tinte rosado se apodera de las mejillas del azabache, en un perfecto contraste con su piel pálida; dejando tanto a Naruto como a Kakashi sin palabras.

– Si tanto insistes. . .  Me quedaré aquí, pero solo un día mas.

Nadie que nos explique.¡! Narusasu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora