Chasquido

688 27 10
                                    

Royal Woods, Michigan. Minutos antes del primer chasquido.

El mundo se había paralizado. Todos los canales de la nación más poderosa transmitían la misma noticia, desde los locales hasta los nacionales y privados. Una enorme nave de extraña forma se había divisado sobre las calles de Nueva York desde la mañana, otra más en Edimburgo horas después y un tercera hacía su aparición en la recién descubierta nación africana de Wakanda. La noticia era tal vez la más importante en la historia de la humanidad desde el 2012, la tierra estaba bajo una amenaza alienígena sin precedentes y ésta vez los Vengadores parecían estar en apuros.

En un mundo donde hay hombres que vuelan en hojalatas súper avanzadas, súper soldados de la Segunda Guerra Mundial, monstruos verdes y dioses nórdicos, la presencia de alienígenas no debía ser ninguna sorpresa. Y no lo era, Luna recordaba que cuando tenía 11 años, pegada al televisor, veía las imágenes del ataque chitauri en Nueva York. En ese momento había pensado en lo increíble que debió haber sido esa batalla entre los recién reagrupados Héroes Más Poderosos De La Tierra y el ejército de monstruos del espacio. Ahora, ya con 17 años, entendía lo grave que todo esto era para la humanidad.

Aunque ella y su familia vivían en un pequeño pueblo perdido en el norte de Michigan, el solo pensar que los alienígenas pudieran iniciar una invasión sistemática la aterraba. Primero las grandes ciudades caerían, el Estado se colapsaría y, cuando menos se lo esperarán, tropas de seres del espacio marcharían por las calles de su pueblo, o reptarían si no tenían pies. Así que, atenta al televisor, como el resto de su familia, esperaba conteniendo el aliento el desenlace de todo esto.

—En mis 25 años como corresponsal de guerra nunca me había tocado cubrir una batalla tan inmensa —dijo el reportero de la BBC—. En éstos momentos me encuentro en el borde de uno de los edificios más hermosos que he visto, con mi mirada atenta a una extensa pradera donde se extiende las fuerzas militares de Wakanda. El rey T'Challa prepara la defensa, los aliens se han reunido frente al campo de fuerza e intentan entrar a la ciudad... ¿Cuáles son los motivos? No tengo ni la menor idea, supuestamente solo el rey y el reducido grupo de Vengadores que se encuentran aquí lo saben. La mayoría son fugitivos, pero aun así pelean... Dios cuide a nuestros héroes y nos proteja, el campo de fuerza se ha abierto.

La comunicación se cortó y el presentador pidió paciencia por la falta de comunicación. Todos quedaron callados y las noticias fueron a un corte. El miedo de que aquella batalla fuera un fracaso para la especie humana era grande, pero lo era aún más la fe a sus héroes. Por la mañana Ironman había combatido valientemente contra los alienígenas de la nave de Nueva York, en Edimburgo se diviso a la Scarlet Witch, Captain America y otros Vengadores detener a los aliens de aquél lugar. Ahora aún más hombres combatían. Todos son héroes.

—¿Qué diablos quieren esos monstruos? —cuestionó Lana con molestia, la pequeña rubia de 8 años parecía bastante agitada—. Ésta es la segunda vez que aparecen.

—Según mis conocimientos y mis fuentes en el gobierno de nuestra nación, los alienígenas han estado buscando desde los años 90 alguna especie de fuente de poder increíblemente importante en el universo —intervino Lisa de 6 años, haciendo gala de sus conocimientos y contactos—. Parece que en esta ocasión han decidido triplicar la apuesta. Aunque no me explicó porque Edimburgo y Wakanda, supongo que el país africano debe resguardar aquella posesión tan preciada.

—Sea lo que sea, Ironman les va a patear el trasero a todos —dijo una despreocupada Lynn Jr.

—Te recuerdo, querida hermana mayor, que no se ha visto a Anthony Stark, alías Ironman, desde el ataque a Nueva York —dijo Lisa.

—Pero el Cap sí está en la escena —intervino una entusiasmada Lola—. ¿Acaso no oyeron al reportero? Todos los fugitivos estaban en Wakanda.

—Puede que también llegue Thor, él también es muy poderoso —dijo Lana.

Una Nueva Oportunidad (The Loud House Y Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora