Un mundo nuevo

287 14 2
                                    

7:00 am, 17 de Junio de 2023. Royal Woods, Michigan. Casa Loud.

No sabía si soltar una sonora carcajada o sonreír con dulzura ante tal escena, las conocía perfectamente, tenían la costumbre de ser lo suficientemente cariñosas como para provocar cierto fastidio, aunque con el mundo al filo de la extinción, no culpaba su actitud. Mas, no entendía cómo habían podido quedarse dormidas en el porche, esa calurosa noche, sin importar lo incomodo que era. El chico no se preguntaría más, quería dejarlas tal y como estaban para que despertaran con el natural barullo de la casa, pero el noticiero estaba por comenzar y era mejor que todos se enteraran cuanto antes.

—Tienen suerte de que mi sentido del humor no sea tan cruel como para tirarles un balde de agua encima, tortolitas —dijo el chico con voz potente mientras sacudía a las mujeres—. Es mejor que despierten antes de que algún vecino los vea...

—¿Lincoln? —gruñó Luna con tedio, parecía salida del quinto sueño, aunque al moverse resintió las consecuencias de dormir en el porche—. Carajo...

—Sí, soy Lincoln y no el presidente. Ahora entren, que necesitarán un quiropráctico las dos.

El joven albino rodeo a las adormiladas mujeres e ingresó a la casa, sabía que la puerta estaba abierta y esa costumbre había prevalecido desde hacia casi 3 años, pero al momento de cruzar el portal y mirar el desierto recibidor, un escalofrío sacudió su cuerpo. "Cualquiera puede entrar sin problemas" se dijo mentalmente. Hubo un tiempo en el que entrar a la casa Loud era una sentencia de muerte, pero ahora eran tan vulnerables como antaño. Con una mueca espero a que las dos mujeres entraran y cerró la puerta tras de sí. "Simon tiene llave."

No escuchó los reproches de las mujeres, eran las típicas quejas de personas recién despiertas, por lo que era casi obvio lo que dirían. Lincoln estaba centrado pensando en otras cosas, cosas más importantes como el destino de los héroes en la batalla. Si seguían ahí, lo más probable es que los Vengadores hubieran triunfado, pero el costo era la verdadera cuestión. Como imaginaba y casi como un flashback de hace 5 años, todos los canales de televisión se habían enlazado en una sola transmisión, en el fondo se veían los restos del Triskelion. Había una conferencia de prensa, parecía que las consecuencias de esta batalla habían sido menos catastróficas que el primer ataque de Thanos.

Los Héroes Más Poderosos del Planeta estaban sobre un podio improvisado, no eran los mismos que estuvieron hace 5 años, esa vez eran el Cap, Thor, Reed Richards y el Dr. Bruce Banner. Frente al micrófono, con el uniforme sucio y el rostro agotado, el Capitán Steve Rogers miraba a cámara. Tras él, una gran cantidad de héroes se encontraban en condiciones similares, muchos eran conocidos y otros pocos más un total misterio, pero la ausencia notoria era la de Anthony Stark. Rogers, con esa voz que podía representar a América, habló sobre los sucesos acontecidos las últimas horas.

Con una sombría alegría, el Cap narró el absurdo pero efectivo plan del nuevo Antman y como habían logrado su cometido al traer las gemas del pasado. Contó los infortunios que vivieron en el pasado, sumado a la perdida de Black Widow y Wonder Man en el proceso. "Dieron sus vidas por nosotros, para que las gemas llegaran a este tiempo. Murieron como los héroes que fueron" dijo el Cap con notoria tristeza. Siguió contando las complicaciones que tuvieron para crear un nuevo Guantelete y la redención de Thanos.

—Es increíble que confiaran en él —murmuró Lincoln con molestia. Aquel titán había segado la vida de una gran cantidad de criaturas en el universo, trajo caos y miedo al universo entero, y aun así le permitieron usar el Guantelete una vez más. Aunque las palabras del Cap fueran emotivas, y las justificaciones contundentes, el joven seguía reacio a perdonar los errores de Thanos por su última acción. Un tercer chasquido de tal magnitud acabó con su vida, pero trajo de vuelta a las personas que asesinó aquel oscuro día de abril.

Una Nueva Oportunidad (The Loud House Y Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora