Puntos a tomar en cuenta:
• La historia esta vista en una ciudad, con gente común y corriente pero con problemas.
• Quisiera escribir algo un poco más largo de lo habitual, espero poder llegar mínimo a 5 partes pero extensas.
• El escrito recién comienza así que si te agrada está primera parte guárdala para descubrir el final.
Dejando estos puntos claros, comenzamos:
Yamato y Kakashi llevaban viviendo juntos cerca de un par de años después de ser amigos cuando Yamato aún era un niño, se conocieron cuando entraron a un curso de matemática avanzada, Kakashi se sorprendió un poco al ver que un niño unos pocos años más chico que el era casi tan bueno como él con los números, ambos al ser un poco retraídos con las personas, Yamato tímido y Kakashi más bien serio, comenzaron a hablar y conocerse, su amistad continúo, después de varios años y parejas pasajeras, aceptaron en ellos un sentimiento que orillaban al temer arruinar su amistad, sin embargo resultó muy bien y comenzaron a salir al estar en la universidad, convivían siendo roomies ya que los padres de ambos viajaban por trabajo, los padres de Kakashi le regalaron un departamento en una torre de una zona tranquila, no era lujosa, pero si espaciosa, Yamato al vivir lejos del plantel Kakashi le ofreció vivir juntos, así mataban dos pájaros de un tiro.
Yamato se encargaba de las compras para la semana y Kakashi, por lo general, se dedicaba a cocinar, lo usaba como un Anti estrés después de su día en la universidad, estudiaba una ingeniera así que se agobiaba mucho con los proyectos y tareas, al ser siempre tan perfeccionista y pulcro prefería dormir un poco más tarde pero tranquilo sabiendo que todo estaba en orden.
Yamato por el contrario, si, era ordenado, pero no al punto obsesivo, estaba casi a media carrera de arquitectura, era muy bueno con los planos y las maquetas, y al facilitarcele mucho sus tareas tenía un poco más de tiempo para relajarse.
Era día de compras, Yamato se dirigió al mini super dónde siempre compraban las cosas que necesitan en casa, le gustaba caminar así que no le molestaba ir sólo la mayoría de las veces.
Llegó a la entrada de la tienda, las puertas se abrieron automáticamente, tomo una canasta y comenzó a recorrer los pasillos tomando pastas, jugos, algunos condimentos y cosas escenciales de la cocina, estaba concentrado pensando si llevaba un poco de pasta miso, ya que a Kakashi no le gustaba repetir sabores en la comida de la semana, escucha un sonido de latas caer en el estante de a un lado, se acerca para ayudar a una señora que había tirado del estante algunas por no alcanzarlas, justo estaba por levantar una de las latas cuando una pequeña mano la tomó antes que el:
- Lo siento, jaja, te gane.-
Yamato levantó su mirada y vio unos hermosos y grandes ojos cafés, enmarcados por una melena castaña, un rostro gentil, decorado por una hermosa sonrisa.
- Aquí tiene, señora, esta es la que quería alcanzar, ¿Verdad?.-
Comento la chica al meter una lata en la canasta de la señora.
- Si, muchas gracias corazón, eres muy amable.-
- No hay de que señora, con permiso.-
Durante todo este tiempo Yamato no le quitó los ojos de encima observando lo cortés y amable de la chica, la cual dió media vuelta para pasar a un costado de él quien pudo notar un aroma a flores, cerró los ojos y aspiro con calma; al girar para ver a la chica está ya se había ido.
ESTÁS LEYENDO
Tentación. (KakaYama/ObiRin/YamaRin).
FanfictionYamato descubre una hermosa chica de melena castaña, llama su atención, sin embargo no hace nada ya que su relación se encuentra estable con Kakashi. Rin, una hermosa chica con una vida tranquila, quien no espera el cruel giro que el destino tiene p...