Han pasado algunos meses desde que Rin comenzó con su tratamiento, el doctor comentó que respondió milagrosamente bien y entro en remisión hace poco, para esto Yamato decidió celebrar y organizó una pequeña reunión para ella.
Ha habido muchos cambios desde entonces, Yamato sin recibir noticias de Kakashi decidió salir del departamento por respeto, aún recibía, aunque no continuamente, dinero mensual pero él decidío ya no usarlo porque sentía que le estaba robando, así que optó por guardar cada peso que recibía y encargarse de todo tipo de gastos el mismo.
Inició una relación con Rin, algo sumamente extraño para ambos por todo lo que había sucedido, Rin se sentía plenamente querida a su lado, Yamato en cambio sentía mucho aprecio, aunque en el fondo extrañaba a Kakashi como el primer día, sin embargo dejo sus iluciones de que algún día regresaría a un lado y optó por una nueva vida a lado de Rin.
Llegó el gran día, Yamato organizo todo en la casa que estaba rentando, era ligeramente más pequeño que el apartamento, pero decidió ese lugar por el patio que tenía y la cercanía con el bosque, era el lugar perfecto para Yamato y tranquilo para Rin.
En el patio colocó un par de mesas y sillas, una mesa con algunos platillos que parecía más botana que comida, la decoración era sencilla pero linda, Rin se había puesto un vestido que le quedaba un poco holgado para su ahora más delgada figura, apenas comenzaba a recuperar el peso perdido, su cabello comenzaba a crecer, apenas 2cm de hilos cafés comenzaban a asomarse, sus cejas y pestañas iban por el mismo camino, su piel palida estaba empezando a tomar más color, en general su semblante ya no estaba tan decaído, de verdad se veía una diferencia a la Rin de hace unos meses.
Yamato por su lado sólo usaba un par de jeans negros, una playera blanca y un saco verde seco, era medio día y comenzaban a llegar los pocos pero bien recibidos invitados.
- Hola, pasen por favor, Rin está en el patio.-
Menciono alegre Yamato recibiendo a Kurenai y Asuma.
- Gracias Yamato, Kurenai, ¿Que tal si te adelantas?, Yo espero aquí a Guy.-
- Claro.-
Kurenai entro a la casa mientras Asuma tomaba del hombro a Yamato y se sentaba en el sillón.
- ¿Cómo te sientes?.-
Preguntó Asuma algo nervioso.
- Muy bien, muy feliz, me alegra mucho ya no ver a Rin en tratamiento, pero... El que parece que tiene algo eres tú, ¿Todo bien?.-
Menciono Yamato algo curioso.
- Si, Si, no es nada es solo que... No quiero interrumpir esta alegría tuya pero... ¿Sabes algo de Óbito o Kakashi?.-
Yamato se puso serio.
- Oh... Bueno, Obito se que está por ahí, la verdad no le prestó atención y Kakashi...-
Agachó la mirada y su semblante cambio a uno triste.
- No sé nada de él desde que se fue... ¿Te puedo contar algo?...-
- Claro, dime.-
- Siento que le estoy siendo infiel a Kakashi... Osea, nunca terminamos formalmente sólo se fue y no sé nada de él, ni una carta un mensaje no se algo, pero nisiquiera sus papás me quieren decir en donde está...-
Termino con un suspiro.
- Yamato... Yo sé en dónde está...-
- ¡¿QUE?!.-
ESTÁS LEYENDO
Tentación. (KakaYama/ObiRin/YamaRin).
FanficYamato descubre una hermosa chica de melena castaña, llama su atención, sin embargo no hace nada ya que su relación se encuentra estable con Kakashi. Rin, una hermosa chica con una vida tranquila, quien no espera el cruel giro que el destino tiene p...