La vida de Yamato y Rin ha Sido muy tranquila, las visitas al doctor se volvieron anuales, así que tenían más tiempo para ellos, su vida en pareja era un sueño, Yamato nunca dejo de tratar a Rin con respeto y siempre recordándole lo hermosa y valiente que era, por su parte Rin agradecida por el apoyo trataba de hacerlo lo más feliz posible, era común verlos caminar por el parque conversando y riendo, llendo a comer a algún restaurante de vez en cuando y ocasionalmente ver a un joven repartidor llevar flores a la casa cuando Rin se encontraba en ella y Yamato salía por alguna circunstancia.
Esa era su vida pública, sin embargo en la privada era una relación llena de pasión y amor, Rin se sentía como nunca se sintió con Óbito, algunas veces su recuerdo volvía a ella, sin embargo, solo era para confirmar lo feliz que era y la buena decisión que fue alejarse de él.
Por su parte Yamato no olvidaba a Kakashi ni un segundo, seguía siendo el amor de su vida, la persona por la que salió definitivamente "del closet" y se enfrentó a su familia por amor a él, fue la persona por la que tomo valor para ser feliz sin importar el que dirán, y la persona de la que sin darse cuenta había estado enamorado gran parte de su vida, un amor más allá de la admiración y la atracción, ese era su duelo secreto, sentía atracción y le agradaba la compañía de Rin sin embargo no era Kakashi. Hubiera dado lo que fuera porque Kakashi regresará y fuera él con quién despierta cada mañana, con quién sale a caminar y a quien besa en cada oportunidad.
Un fin de semana más transcurrió, Yamato preparo una cena para Rin en uno de sus lugares favoritos, no era un día especial, simplemente Yamato tenía de vez en cuando esas atenciones hacia ella, le gustaba mucho su sonrisa y verla feliz.
La noche fue mágica, inclusive en algún momento de la cena Rin llegó a pensar que Yamato le pediría matrimonio, así de especial parecía todo.
Llegaron a casa un poco pasados de copas, cuando Yamato estaba en ese estado era más cariñoso y carnal hacia ella, Rin por su lado se dejaba amar sin pena, disfrutando de cada beso y caricia de él.
En cuanto entraron a casa sintieron que la ropa les sobraba, sus miradas nubladas se encontraban de vez en cuando perdidas entre la piel que comenzaba a salir por debajo de las telas que los vestían, Yamato se quitó primero el saco y desabotonó de un fuerte jalón su camisa para dirigirse a Rin, abrir sus piernas y cargarla sosteniendola de su firme retaguardia, a lo que Rin ya sin vestido estaba anclada al cuello de Yamato, ambos unidos en un beso que denotaba más deseo que amor, Rin besaba y mordía los labios de Yamato mientras esté caminaba dirigiéndose a la habitación, recostando a Rin en la cama sin dejar de besarla, bajando por su cuello, sintiendo sus clavículas con los labios llegando a los hombros, las manos de Rin bajaron hasta el pantalón de Yamato para desabrocharlo y susurarle en el oído.
- Quitatelo.-
A lo que Yamato accedió sin quitar la mirada sobre el cuerpo de Rin, quien se quitaba lo que le quedaba de ropa interior para estar completamente desnuda frente a él recostada sobre la cama, sonrojada por el calor que sentía en su cuerpo, Yamato una vez desnudo se colocó arriba de Rin, quien abrió sus piernas doblando las rodillas hacia ella para que Yamato pudiera acomodarse entre ellas, él tomo su ereccion y comenzó a masturbarse mirando la húmeda entrada de Rin, mientras ella acariciaba sus pechos, invitando a Yamato a poseerla.
- Rin... Eres muy hermosa...-
Susurro con su respiración agitada.
- ¿No quieres hacerlo?.-
Rin dirigió una mirada juguetona hacia él castaño, a lo que él se recostó sobre ella para besarla sosteniendo su cabeza sin dejar de masturbarse.
Los besos se convertían en mordidas ocacionales, y sus lenguas bailaban y acariciaban sus labios, Yamato se separó un momento para abrir un cajón y tomar un preservativo, se lo coloco y acomodo su miembro en la entrada de Rin empujándolo lentamente, viendo cómo Rin cerraba los ojos y exhalaba un pequeño quejido de placer, una vez completamente dentro, sentado sobre sobre sus piernas con las rodillas sobre la cama y tomando la cadera de Rin con las piernas cayendo sobre sus brazos comenzó con un movimiento lento pero continuo, esto provocaba un aumento en el deseo que Rin sentía.
ESTÁS LEYENDO
Tentación. (KakaYama/ObiRin/YamaRin).
Fiksi PenggemarYamato descubre una hermosa chica de melena castaña, llama su atención, sin embargo no hace nada ya que su relación se encuentra estable con Kakashi. Rin, una hermosa chica con una vida tranquila, quien no espera el cruel giro que el destino tiene p...