Titubear.

158 11 7
                                    

Han pasado algunos días desde que los amigos de Kakashi llegaron, afortunadamente y casi como si fuera un milagro encontraron un departamento en el mismo piso que Kakashi, así que ya eran vecinos, esto le gustaba a Kakashi ya que algunas noches la pasaban los 4 juntos cenando, platicando y jugando algunos juegos de mesa y todos los días se iba junto a Óbito a la universidad ya que les quedaba relativamente cerca, Kakashi tenía un auto así que a Óbito le convenía.

Estaba comenzando el día, Kakashi abrió sus ojos con los primeros rayos de luz de la mañana iluminando el cuarto, veía como Yamato seguía dormido, amaba verlo así, sus días habían cambiado desde que aceptaron sus sentimientos, se sentía más libre, confiado y amado.

Se levantó lentamente de la cama tratando de no despertar a su pareja, se cambió de ropa silenciosamente, fue a la cocina y calentó agua para desayunar, aún le quedaba tiempo para relajarse antes de salir a la universidad, regó algunas plantas que tenían cerca de la ventana, escucho el chiflido del agua hirviendo la apagó y desayunó, antes de irse dió un último vistazo al cuarto para ver cómo Yamato continuaba durmiendo, sonrió y salió del departamento.

Un par de horas después Yamato despierta.

- ¿Qué hora es?, ¿Kakashi?... Oh, ya se fue...-

Gira su cabeza buscando el reloj, ve que son las 6:45 AM.

- De seguro tenía alguna presentación en la universidad, se fue muy temprano.-

Se acomoda boca arriba con las manos detrás de su cabeza, mira el techo y piensa.

- Tengo que dejar de pensar en ella, es amiga de Kakashi y tiene novio, aunque pudiera no tendría oportunidad, solo me está comiendo la cabeza... Pero es tan hermosa y linda, nunca había conocido una mujer como ella... Si tan sólo la hubiera visto antes... ¿Que cosas digo?, Ni si quiera se hubiera fijado en mi, le gustan los chicos malos, yo soy muy blando comparado con Óbito... ¡YA!, Tengo que dejar de darle vueltas, no vale la pena...-

Se para de la cama y se dirige al baño para darse una ducha y comenzar con su día.
Al salir va a la cocina y ve una nota pegada al refri.

Te deje echo un poco de té para que solo lo calientes, hay galletas de nuez en la alacena,
Hoy tuve que irme un poco antes por que Óbito necesitaba hacer unos papeleos en la universidad, con lo cansado que llegue ayer olvide avisarte, espero que te encuentres bien, te veo en la tarde, te amo.

Kakashi 🖤

Yamato sonrió al leer, la doblo y la metió en la bolsa de su pantalón, calentó el té y saco las galletas, mientras, acomodaba las cosas que iba a necesitar para su clase del día, relativamente sería un día tranquilo, solo tenía que ir por 4 horas, así que regresaría para antes de la tarde.

- Espero no verla hoy.-

Pensó mientras comía una galleta.
Cerro sus ojos y colocó sus manos en su cara.

- Ya no se que hacer...-

Volteó a ver su taza, bebió de un sólo trago lo que restaba de té, tomo sus cosas y salió, cruzando los dedos para no encontrar a la castaña en el elevador como ya había pasado otras veces.
Afortunadamente sus plegarias fueron escuchadas y no la vio en todo el lapso para salir del edificio de departamentos, se sentía más tranquilo y victorioso.

Tentación. (KakaYama/ObiRin/YamaRin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora