El estrés de Kakashi aumentaba con los días, la universidad, sus prácticas, Rin, Yamato, tenía mil y un cosas en qué pensar, estaba comenzando a dudar de si mismo.
Al salir de casa por la mañana y ver a Rin en los brazos de Yamato no pudo evitar sentir celos, el extrañaba a su pareja, extrañaba esos brazos rodeándolo, extrañaba el calor de su cuerpo, su aroma, su voz, su mirada, todo eso ahora era para Rin, el la quería mucho, sin embargo no podía verla como antes mientras estuviera cerca de Yamato, el era su hombre, lo amaba y deseaba como nunca lo había echo con nadie más.
Llegó a la universidad, sus clases fueron de lo más normal, al salir espero descansando en su auto cerrando los ojos mientras sus compañeros llegaban.
- Holaaaaa, ¿No dormiste bien?.-
Preguntó sonriendo Iruka.
- No es nada, ¿Dónde está Genma?.-
- No sé, pero no debe de tardar.-
- Está bien, sube.-
Iruka tomo el asiento de copiloto.
- Y, ¿Cómo has estado kakashi?.-
- Bien, no es como que no nos viéramos todos los días para que te preocupes.-
- Lo sé, disculpa, es solo que últimamente te vez diferente... Y pues... No sé, si quisieras hablar con alguien...-
Interrumpió kakashi de manera seria y directa.
- No hace falta, pero gracias, estoy bien.-
- Si, de acuerdo...-
Iruka dirigió su mirada al frente.
- Yamato, ¿Cómo está?.-
Kakashi se recostó acomodándose en el asiento y cerrando los ojos de nuevo.
- Bien.-
Iruka noto lo cortante se kakashi y como evadió el tema, no quiso importunar más y decidió esperar en silencio.
Después de un par de minutos llegó Genma.
- Perdonen la tardanza.-
Kakashi toma asiento mientras prende el carro.
- Ok, vámonos.-
En el camino Kakashi se notaba callado y molesto, a pesar de que Iruka y Genma estaban platicando e intentaban incluir a Kakashi este solo respondía lo necesario, su molestia era muy obvia.
Llegaron a casa de iruka, era pequeña pero cómoda, sus padres se la dejaron cuando murieron así que tenía la ventaja de ahorrar lo de la renta, Kakashi se estaciono en la entrada, bajaron sus cosas y entraron a la casa, era minimalista y ordenada, se dirigieron a la sala y ahí acomodaron las cosas para comenzar a trabajar.
- Kakashi.-
Lo llamó Iruka.
- ¿No vas a llamar a Yamato?, Creí que lo arias antes de venir.-
- Oh, si, no creo que me conteste, debe estar ocupado.-
- ya veo, está bien... Pediré algo de comer, ya vuelvo.-
Genma se sentó a un lado de Kakashi.
- ¿Pelearon?.-
- ¿Eh?, No, no es eso.-
- ¿Quieres hablar?.-
Kakashi tardó un poco en responder.
- ¿Recuerdas a Rin?.-
ESTÁS LEYENDO
Tentación. (KakaYama/ObiRin/YamaRin).
FanficYamato descubre una hermosa chica de melena castaña, llama su atención, sin embargo no hace nada ya que su relación se encuentra estable con Kakashi. Rin, una hermosa chica con una vida tranquila, quien no espera el cruel giro que el destino tiene p...