Recuerdo que la noche cesaba y no sé, no podía ignorar la verdad cuando su cruel melodía me atrapaba otra vez, me quedo en silencio escuchando un sonido tan dulce que a penas puedo respirar, ya no sé quien soy ni quienes los autores de dicha traición, parece más agradable cambiar el rumbo por el que voy porque entre más camino mayor es el estruendo causado por su pasión.
No puedo ignorar la verdad, necesito llegar al final y volver para caer en el sueño eterno sin volver, el arpegio me partió en dos dejando al aire la falsedad, olvidando mi deseo hecho a correr... Pero comienza a contarme la historia pasada mientras que con cuidado ellos huyen a mis espaldas, el sonido me anuda en su lecho y dejándome envolver me ciego para detener mi llanto.
Cuanto más le pido al sonido menos me otorga, dejando evidente que he sido engañada, lentamente la cadenza me dirige a la horca y con una sonrisa en el rostro dejo de mirar la ventana ahora empañada. Empañada por el vapor que generaban mientras enterraban con mayor fervor la estaca en mi espalda, al tiempo que me miran con ojos de juez por mostrar mi dolor, como si no tuviera derecho a encontrar respuestas en la clave que resalta, sus expresiones me prohíben llorar y pronto nos atrapa un inquietante temblor.
Le regalé mi amistad cuando mi corazón estuvo más destrozado y ahora me arrepiento buscando arrullo en la almohada, porque verle junto al alma que tanto amé atormenta cada respiro, incluso entonces lo vi venir cuando no contesto mi llamada, no quiero escapar de este sueño porque sé que sentiré su mal en cada suspiro.
Canciones ocultas reventaran mi ser hasta que por fin pueda mirarlos a la cara.
***
Inspirado en: El violín del diablo-Mago de oz
Desde la música al alma
Gine
ESTÁS LEYENDO
Al ALMA
RandomRelatos cortos que tienen como base el arte, la música, la danza, etc. Todos evocados y dirigidos precisamente, al alma.