ARRANCALE LAS ALAS A LA MARIPOSA

11 0 0
                                    

///Por tu alma, mi amor... No la dejes ir///

"Déjame amarte" pensó cuando cruzaron miradas por primera vez, ella era casi todo lo que él esperaba y él era mucho más de lo que ella imaginaba, la parálisis captó la escena y fue protagonista durante varios segundos, respirar parecía mucho más difícil que inventar cualquier tontería para disipar la incomodidad y ella sonreía al pensar lo ridícula que se veía en esa situación, él la observaba tratando de comprender el motivo de sus miradas a otro lugar que no fuera donde él estaba. 

¿Por qué ocultarse? ¿Por qué fingir desinterés? no parecía lo apropiado cuando quería lanzarse a sus brazos, por muy precoz que se escuchara; la idea le daba vueltas pero la voluntad de ella era mucho más fuerte. Él la miró fijamente cuando emergió en el centro del lugar, parecía salida de un cuento de hadas, y aunque la sabía real cerró los ojos con fuerza para convencerse de que no era una mariposa, una que comenzaba a jugar con su colonia en su estómago. 

///Déjame morir y desaparecer muy lejos de la vida///

"Y entiérrame en lo profundo de tu corazón" No se creía que ella lo quisiese, no se creía sus caricias, sus miradas, amaba todo lo que ocurría pero no se convencía que ella se aferrara a su ser para no dejarlo ir "Todo lo que siempre quise eras tú,  mi amor,  solo tú" algo le decía que simplemente debía dejarse caer en medio de su danza, su hermosa danza que lo transportaba y en ves de bailar, la sabía volando; Volando desde lo más alto que podía, tomando impulso para terminar en sus labios. 

///Los Dioses se arrodillan ante nuestro crimen/// 

Si la tendría, sería solo para él y ella lo aceptaba, vieron como sus alas caían destrozadas en el suelo pero "¿Que importaba?" eran felices aferrados el uno al otro, aunque miles de veces se escribieron en el alma lo malo de depender... El la acariciaba para devolverle la sonrisa, sonrisa que le hacía sonrojar y  sentir completo. 

///Mi corazón deja de latir por ti///

Precisamente era como si se detuviera, pero cada mirada le daba un electrochoque que lo mantenía vivo, y eso era lo que ella quería, hacerlo feliz, hacer que amara su vida, incluso si para ello debía renunciar a sus alas y a su colonia, incluso si sólo tenía poco tiempo de vida, incluso si en poco tiempo él la dejara de amar, porque así de efímeros parecían ser sus sentimientos pero... ///Por esta interminable senda de misericordia nos arrastramos de un lado a otro, con el infierno congelándose ante nuestros ojos.///

****

Inspirado en: HIM-The Wings of Butterfly 

Desde la música al alma

Gine

Al ALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora