Choi HyunSuk // Treasure.

8.5K 230 60
                                    

Me levanté de mi cama estirando mis brazos mientras caminaba hacia la sala. Me encontré a enamorado sentada en la silla del comedor y en un lugar bien alejado de él mi hermana mayor sentada en el mueble leyendo un libro. Cuando apenas me vió.

—Amor —chillo el amoroso abrazándome para después darme un poquito— ¿Ya estás lista para irnos? —se separo de mi mirándome con su sonrisa que me hacía derretir.

—HyunSuk —movi mi cabeza nerviosa— estoy cansada —no lo estaba tenía flojera— podemos ir otro día —sugerí.

—¿Que? —me miro desilusionado— pero ya compré las entradas —movió sus hombros haciendo un tipo de berrinche.

—HyunSuk podemos ir otro día —

—No esque hoy sale de la cartelera —me miro triste.

De pronto su estado emocional cambió.

—Somi —llamo a mi hermana— ¿Quieres ir al cine conmigo? —

Lo miré desconcertada. Hay no que alguien saque a HyunSuk que lo voy a matar.

—Este yo... —la interrumpí.

—HyunSuk como que de pronto me entró ganas de ir al cine —le sonríe falsamente— espérame un ratito que me cambio —

Sali de allí apretando mis puños y maldiciendo con la mandíbula apretada. Me puse lo primero que encontré para después salir con HyunSuk de mi casa. Por fin afuera me atreví a jalarle la oreja.

—¡¿Cómo te atreves envitar a mi hermana sabiendo que es tu ex?! —le reclamé furiosa.

—Au para ____ —me suplicó.

Solté molesta su ojera.

—Enserio te pasa —bufé dándome la vuelta para caminar hacia la para de autobuses.

Se acarició la ojera y cuando subió su mira percatandose que está muy lejos de mí. Vino corriendo hacia mí.

—Lo siento amor —hablo apenado— no me acordé que era mi ex te lo juro —

—HyunSuk eres un... —lo iba a insultar pero me interrumpió.

—Amor —me abrazo por los hombros para después rápidamente darme un beso en el cachete— ¿Me perdonas? —

—Esta bien vamos sino llegamos tarde —cogí de su mano que está en mi hombro para entrelazar nuestros dedos.

Al pasar mucho pero mucho tiempo. Lo miré aburrida ¿Esto es lo que quería ver?.

—¿Enserio HyunSuk? —crucé mis brazos molesta.

—Pero si esto es genial —hablo mirando a ese pedazo de cartel que estaba reproduciendo como si fuera una preciosa joya de arte.

Ni a mí a su enamorada.

—Star Wars es lo mejor que pudo pasar a mi vida —sonrió.

—HyunSuk hemos visto este película 3 veces ¿No te basta? —me sentí estresada.

No odiaba la película hasta a mí me gustaba pero el problema es que él lo estaba llevando a otro nivel.

—Ya pues no te enfades conmigo —se acercó a mí para darme un pico.

—Esta bien —respondí.

En un mar de aburrimiento se me ocurrió hacer una idea pero una pequeñita ¿Cómo se sentira hacer en el cine?. Reí como loca. Ni siquiera eso me prestó atención. Me acerque a él poniendo mi mento en su hombro para después bajar una de mis manos en su entre pierna.

—¿Qué haces? —susurró.

—No hay nadie —susurre en su oído para después morder su lóbulo— ¿Eso no te hace pensar algo? —

—____ —suspiro separando un poco de mí para ser darnos un beso.

Empecé a sobar su pene adentro de la tela del jean causandole vários jadeos. La película había pasado al segundo plano ahora éramos él y yo. Busco mi cuello con sus labios causandome varios espamos. Sentí como sus dientes rosanban mi piel haciendo que gemiera. Le baje el cierre para que mi mano entre es su pantalón. Baje un poco su bóxer ajustado sacando su pene que está duró. Mis dedos comenzaron a tocar su glande.

—Jo-der... —se separo de mí para resoplar.

Eche un poco de saliva para lubricarlo para luego meterlo en mi boca.

—____... —jadeó.

Lo saqué saliendo un leve hilo de saliva pero rápidamente me limpié con mis dedos. Me baje mi braga y lo guarde en mi bolsillo de mi chaqueta. Le di la espalda y me acomodé en sus piernas sentandome. Penetrandome al instante.

—Joder ____ —me abrazo de la cintura.

Cualquiera que nos vea parecieramos que estás abrazados como dos chicos enamorados cuando en realidad es otra cosa.

—Lo intenta de ser silenciosa amor —empezó a mover sus caderas.

Mordí mi labio para evitar gemir. Puso mi cabello al otro lado de mi hombro para poder besar mi cuello. Se separó de mi arrecostandose en la silla para luego sin separar sus manos de mi cintura. Comenzo a subirme y a bajar. Resople fuerte. Sus embestidas era lentas pero fuerte.

—HyunSuk... —susurre.

—Shh... —

Apoyé mis manos en las barandillas de la silla profundizando las embestidas. A este punto está me sentía en la gloria y muy exitada. Era como si estuviera cometiendo algún tipo de crimen pero que rico crimen. No puede evitar gemir cuando mis piernas comenzaron a fallarme.

—HyunSuk... Me voy a ve-nir —

—Yo tam-bién ah... —me embistió las fuerte— joder —

De pronto solté un gemido bastante fuerte. Me había venido. Él me dió una fuerte estocada para final venirse adentro mío. Ahora cansada de verdad me volví a sentarme en sus piernas.

—Esto fué algo realmente loco amor —hablo abrazándome poniendo su mentón en mi hombro.

—Si que si —respondí.

Después de eso nos acordamos la ropa para irnos de allí. Y ¿divinen que ya no puede entrar este cine?. Nosotros nos cacharon por las cámaras igual nadie quita lo vivido.

One Shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora