JungWoo = NCT 127.

7.4K 270 82
                                    

Me miró sorprendido lo único que hize fue alzar mis hombros.

—¡¿Cómo que nunca le has hecho ni una chupación al pobre de JungWoo?! —dice casi gritándome.

Puse los ojos en blanco.

—Ya Ten no hagas tanto escándalo —lo miro mal.

—¿Cómo que no? —me mira ofendido poniendo su mano en su pecho— ¿Sabes? Lo horrible que le pasa un hombre ¿Cuando no se la maman? —

—Ni que fuera el fin del mundo Ten —digo intentando de acabar con el tema.

—Pobre mi Junguwu yo le dije vete con Lucas pero no esté prefirió irse contigo —nego— bien hetero me salió —dice limpiándose una lágrima falsa.

—Ya deja de quejarte tu no eres JungWoo —me quejo cruzando mis brazos.

—Ah bien emputada estás por sacar este tema pero bien que te gusta que mi Junguwu te la mame —dice también cruzando sus brazos alzando la ceja izquierda.

Lo miré con una cara “¿Cómo sabe?”.

—El día que ChenLe envito todos a su casa —me lo recordó— y nos quedamos a dormir —

Tragué saliva. Mi mejilla sentí como me ardían ¡¿Qué vergüenza!? ¿¡Habrán escuchado todo!? ¡Hay no!.

—¿Todos lo escucharon? —

—No recuerda que te fuiste con él a la habitación más alejada —

—Espera ¿Y como me escuchaste? —le pregunto confusa.

—Porque fui a buscar a Junguwu por una cosa —alzo los hombros— pero no te vayas del tema mujer ¿Porque ni siquiera has intentando de hacerle la chupación? —

Mordí mis uñas del nerviosismo.

—Esque tengo miedo de hacerlo mal —confiezo tras dar un suspiro— ¿Qué tal que en ese momento de practicarle sexo oral lo lastimo? O aún peor ¿En vez de tragarme el semen lo vómito? —lo miro con horror.

—El semen no sabe tan mal —dice de lo más tranquilo.

Yo lo miro con una cara de «¡¿QUÉ?!».

—Deja de mirarme así sabes muy bien que soy pasivo —dice avergonzado.

—Si pero nunca me contaste que había tenido relaciones sexuales con algún chico —digo divertida— ¡Pillillo! —lo empujó suavemente.

—¡YA! Mejor préstame atención que te voy a enseñar cómo hacerle la chupación —se levanta del mueble para irse a la cocina regresando con un plátano en sus manos— vamos a imaginar que este es un pene okey —asenti.

Ni para mis clases de matemática le prestaba tanta atención. Pelo el plátano.

—Lo primero que tienes que saber que el glande es la parte más sensible del hombre y no lo discuto —ríe— tienes que empezar por allí —

Esto va ser muy largos. Tras unos cuantas horas metidas en la casa de Ten por fin pude salir de ese lugar con información nueva sobre el sexo. Marqué a JungWoo a preguntarle dónde se encuentraba y me dijo que está en la casa preparando la cena. Entonces me dirigí a esta.

—¿Amor? —digo abriendo la puerta.

—Bebe —exclama al ver.

Corre hacia mi y me da un beso amoroso poniendo sus brazos en mi cintura.

—¿Cómo te fue hoy en el trabajo? —digo cuando me separó de él acariciando su mejilla.

—Mas o menos el jefe está jodiendome con el nuevo proyecto —puso los ojos en blanco— pero no importa no quiero malograr mi noche ¿Cómo te fue con Ten? —me pregunto.

—Bien —digo algo incómoda— bueno voy al cuarto necesito cambiarme —me separo de él completamente— voy en la cocina en un rato —

—Esta bien —me sonríe.

Doy un suspiro largo cuando cierro la habitación. Un escalofrío sacude todo mi cuerpo. Estoy súper nerviosa porque voy hacer. Me quito toda la ropa quedándome solo con mi braga. Me coloque una camisa de JungWoo para excitarlo un poco al solo verme. Volví a dar otro suspiro saliendo de la habitación. Está de espalda cortando algo. Tragué saliva y fue donde él sin hacer mucho ruido. Me coloque atrás de él abrazándolo. Dió un salto de susto.

—Me asustaste amor —ríe dejando de cortar girando un poco su cabeza para verme.

Miró sus labios por unos instante. Están rojizos. Lo acerco con los míos besándolos suavemente. Se gira su cuerpo sin romper el beso. Coloca sus manos en mi barbilla intensificando el beso. Separo sus manos y bajo mis besos en su cuello desabotono su camisa dejándome ver su abdomen. Acarició su miembro con mis manos algo tímida.

—____ —jadea colocando sus manos hacia atrás en el mueble de la cocina.

Me arrodillé. Las manos me temblaban. ¡Joder! ¡Vamos!. Baje su pantalón para luego bajar su boxer saliendo su semi-erección. Vamos a poner todo en práctica lo que me enseñó Ten. Toqué su glande con mis dedos. Soltó un jadeó. Pase mi lengua en su glande ayudándome con mis manos acariciando sus testículos suevemente.

—Ah... —tiro su cabeza hacia atrás.

Metí poco a poco su pene en mi boca hasta donde podía sin provocar arcada. Empecé a mover mí cuerpo de la parte de arriba de adelante hacia atrás. Marcando el ritmo. Las paredes de mi mejillas masajeen el pene de JungWoo. Su gemidos eran suaves a la vez excitantes tan solo escucharlos. Mi cavidad cada vez se mojaba más. Comencé acelerar mis movimientos al sentir como su miembro palpitaba.

—¡Ah! —solto un gemido fuerte eyaculando en mi boca.

Las piernas le temblaron a JungWoo era la primera vez que lo veía así. Me tragué el semen si pensalo dos veces. Era medio salado pero no desagradable. Me puse de pie algo tímida.

—¿Te gustó? —pregunte muerta de nervios.

—Me encanto —me beso cogiendo me de la cintura subiendo en la mesa del comedor.

Sus besos pasaron por mi cuello mientras desabotonaba la camioneta. Tocó mis senos suavemente con sus dedos estimulandome. Me arrecosto en la mesa subiendo mi braga tirándola en aún lado para luego colocar mis pies en sus hombros. Relamio sus labios colocando su glande en mi vagina agarrando mis piernas. Comenzo a penetrarme lento llegando a lo más profundo de mí. Para luego salir lentamente y prenetrarme con rudeza.

—Jung-Woo —gemi.

Se empezó a mover lento y suave. Su pene entraba y salía con facilidad por mi lubricante natural. Mi cavidad comenzaba a aferrarse con cada embestida. Mis paredes empezaron apretarlo. Sentí una tensión en mi vientre.

—Ah... —di un quiebre en mi espalda llegando a mi punto G.

Mi respiración está agitada. Él continuó unos minutos más viéndose adentro de mí con una fuerte estocada. Cuando la tetera sonó. Salió suavemente bajando mis piernas. Apagó la cocina.

—¿Aún tienes hambre? —me pregunto acariciando mi rostro.

¡Tan lindo!. Solo asentí saliendo de la mesa acomodandome bien la camisa.

One Shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora