No podía ¡NO! enamorarme de mi hermano aunque no seamos de sangre hemos crecido juntos no podía darle tal decepción a mi madre.
—No no ni lo pienses ____ no —me dije a mi misma— no puedes hacer eso a tu familia —negué rotundamente.
Di un suspiro pesado. Me encontraba encerrada en el closet o armario. No quería ver a JeongIn porque cada vez que lo veo hace que mi corazón lata más fuerte. Que mi respiración sea un poco más agitada de lo normal y que me ponga muy pero muy nerviosa. Tan solo verlo siento mis mejillas quemando por mil. Me duele porque siempre estamos juntos y nunca guardamos secretos entre nosotros eso se me hace muy difícil.
—____ —abrió el closet con emocion sonriendo.
¡Maldita sonrisa! Yo solo baje mi mirada. No quería verlo. Quería dejar de sentir esto.
—¿Qué pasa? —su estado de ánimo cambio rápidamente mirandome preocupado sentándose frente mío.
—Nada —respondí sin ni siquiera mirarlo.
—Hace ya varios meses atrás que estas así ¿Qué pasa ___? —hablo en tono suave agarrando de mi mentón obligándome a verlo.
—Lo siento —lo mire triste.
Vi como su cara se volvió de confusión. Sentía miedo porque él podría verme como un tipo de mostró por lo que voy a revelar.
—Aunque eres mi hermano —retire su mano de mi mejilla— eh... Hecho algo mal... —suspire pesado— Me estoy enamorado ti por eso estoy así —baje mi mira de vergüenza.
Ahora va pensar que soy un asco.
—Estoy feliz —su voz me saco de mis pensamientos.
Lo mire sorprendida.
—Pensé que era yo el que solo sentía esto —agarro mi mano para ponerla en su pecho.
Sentí como su corazón latía fuerte.
—No me importa si tengo que luchar contra la gente o con nuestra familia ya se lo que sientes por mi y eso me hace sentir feliz —me volvió a sonreír pero está vez está podía mostrar felicidad.
Esta en shock por todo lo que me acaba de decir. Vi como se comenzó acercar para darme un beso pero lo detengo.
—¡No! —casi grité— No debemos nosotros no... —puse mis manos en su pecho para detenerlo— no deberíamos porque... Somos hermanos lo recuerdas —lo mire a los ojos.
—Solo somos medios hermano —se levantó de suelo— no lo comprendo pensé que tu querías lo mismo que yo —me dió la espalda negando confundido.
Comenzó a caminar hacia la puerta. Por un momento sentí que me está diciendo adiós.
—JeongIn... —lo llame levantándome del suelo pero él no me respondió esta apunto de abrir la puerta cuando lo detengo.
—JeongIn —dije abrazándolo por detrás— no no me dejes —negué— Yo... —trague saliva— ¡Yo te amo! —dije casi gritando.
—____ —se separo de mi para después voltear.
Sentí como mis mejillas iban a explotar por tal confesión solo atiné a bajar mi mirada por vergüenza.
—Yo también te amo ___ —dijo poniendo sus manos en mi barbilla acercándome a sus labios.
Era mi primer beso así que no sabía solo me deje llevar. Comenzó a volverse intenso que nos hizo separar por falta de aire. Los dos estábamos sonrojados. Baje mi mirada encontrándome un bulto en se pantalones.
—JeongIn... —Lo mire sorprendida.
Él acaso está exitado ¿Solo por un beso?. Él bajo su mirada percatadose de lo sucedido.
—Lo siento —Se voltio avergonzado.
—Quiero hacer el amor contigo —hable de la nada.
—¿Estas segura? —voltio sorprendido.
—Si JeongIn quiero que sea mi primera vez contigo —lo abrace por la cintura.
Correspondido mi abrazo por uso segundos para después cargarme hasta la cama y arrecostandome. Los besos se ponía cada vez más intenso mientras nos quitamos la ropa que por cierto estorbaban. Me subí encima de él besándolo para frotar nuestras intimidades.
—___... —jadeo entre labios.
Yo solo lo calle con las besos.
—Te amo y ahora solo deseo demostrarte mi amor —le mostré una sonrisa.
Él de pronto me cambió de posición quedándome abajo.
—JeongIn... —senti sus labios en mi cuello— Jeong-In...—me hizo un chupetón.
—No sabes cuanto esperado esto ____ —puso su puntita en mi entrada.
—JeongIn... —me penetró lentamente ya que era mi primera vez y no puede evitar chillar pero el me calló con un beso.
—Esta es mi primera vez también pero se siente también —susurro en mi oído causando escalofríos por su aliento y sus roces con sus labios— pero se siente caliente y pegajoso... —
—Se siente extraño... —jadeó— Muy extraño se siente caliente ah... —comenzo a mover.
—Siempre quise estar dentro de ti... —susurro en mi oído mientras entra y salía de mi lentamente.
—JeongIn... —
Tiempo después cambiamos de posición ahora yo encontraba encima de él. Me autopenetre.
—_____... —modio su labio.
Comencé a subir y bajar mis caderas gemiendo incontrolable. Él puso sus manos en mi caderas para penetrarme más rápido. Puse mis manos en su pecho y agache mi cabeza pero de pronto me arrecosto de nuevo en la cama con un beso apasionado.
Sus embestida comenzaron a ser más fuerte haciéndo que mis paredes vaginales lo apretaran.—Se siente tan bi-en... —gemi enrollando mis piernas es sus caderas y abrazado por la espalda profundizando las embestidas— JeongIn... —lo arañe en la espalda.
Había llegado al famoso orgasmo.
—____... —me embistio más fuerte— Ya no puedo detenerme —
Sentí con su pene comenzó a palpitar.
—Siento que me voy a venir... —
Sentí un líquido caliente y a la vez espeso dentro de mí. Cayo rendido en la cama mientras yo intentaba calmaba mi respiración. Si debí hacerlo o no. No lo sé solo quería estar con él a la persona que amo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots +18
FanficSi te gusta que te dejen coja como Sheyla Rojas entra a este libro XD. Ok no pero ya se dan una idea de que va tratar. El que no le guste este tipo de contenido por favor no ingresé menos ponga comentarios ofensivos. Gracias no los molesto más. Disf...